Back to Question Center
0

Semalt y - Cómo excluir sus visitas de Google Analytics

1 answers:

¿Sabía que los programas estadísticos como Google Analytics rastrean sus actividades en su sitio web, lo que desvía sus estadísticas?

Igor Gamanenko, el Gerente de Éxito del Cliente de Semalt , presenta aquí algunos problemas útiles en este sentido.

Para evitar esto, puede usar filtros para evitar que el tráfico falso e innecesario aparezca en el sitio. Cuando aplica los filtros necesarios, sus estadísticas no mostrarán datos asimétricos ya que las actividades que verá en su sitio serán tráfico real de visitantes legítimos. Estos filtros no solo ayudan a filtrar sus visitas en el sitio, sino que también ayudan a identificar el spam, incluido el spam de referencia fantasma y el spam de referencia de bot en el sitio.

Cuando usa Google Analytics, necesita identificar las direcciones IP de los dispositivos que usa. Tenga en cuenta que debe identificar todas las direcciones IP de todos los dispositivos que usa para acceder al sitio. Además, tenga en cuenta que las direcciones IP cambian con el tiempo, por lo que debe monitorear las direcciones IP regularmente y actualizar los filtros cuando sea necesario.

Entonces, ¿cómo identificar la dirección IP para excluir sus visitas? Si bien hay sitios como el de escribir su dirección IP en su navegador, y la dirección se muestra en los resultados de búsqueda.

Normalmente, la IP que se muestra en los resultados se verá así: 60.40.210.157. La dirección que se muestra en el formato anterior se conoce como dirección IPv4. En algunos casos, la búsqueda puede devolver una cadena de números diferente que se muestra en el siguiente formato: 2002: 0db6: 75a5: 0000: 0000: 8a4e: 0180: 4339. Las direcciones que se muestran en el formato anterior se conocen como IPv6. Estos son los tipos de direcciones más nuevos a los que las personas se están mudando. Sin embargo, tanto IPv4 como IPv6 se pueden usar para filtrar las direcciones IP de sus dispositivos en Google Analytics. Una vez que tenga la dirección IP, cópiela y péguelo en un editor de texto como TextEdit o Notepad.

Ahora que tiene la dirección en un editor de texto, inicie sesión en su cuenta de Google Analytics y seleccione el sitio para el que está creando el filtro. Al hacer clic en el enlace de administrador en el encabezado, se abrirá un conjunto de 3 columnas. En la columna de la derecha, verá un enlace etiquetado Filtros. Haz click en eso. A menos que haya creado filtros previamente, se abrirá una lista de filtros en blanco. Haga clic en el botón Agregar filtro.

Se recomienda que nombre su filtro ya que puede tener varios filtros a lo largo del tiempo. Por ejemplo, si trabaja en una IP móvil, puede darle el nombre Dirección IP doméstica. En Tipo de filtro, colóquelo en Tipo predefinido. Para el menú desplegable Seleccionar filtro, seleccione Incluir solo.

Luego, continúe con Seleccionar destino o Fuente. Esta es la fuente de tu tráfico. Para obtener los mejores resultados, seleccione Tráfico de las direcciones IP. Ahora, proceda al cuadro desplegable final y elija la opción Son iguales a. Cuando haya terminado con todo el proceso, haga clic en el botón Guardar. Ahora verá el nuevo filtro en la lista.

Para saber si ha excluido sus visitas de Google Analytics, vaya al informe en tiempo real y vea si su visita aparece en las estadísticas. Tenga en cuenta que los cambios que acaba de realizar pueden tardar unos minutos en surtir efecto.

Si nota que su dirección IP sigue apareciendo, verifique nuevamente la configuración de su filtro. En particular, compruebe dos veces para asegurarse de que la dirección IP tenga todos sus números, ya que las personas suelen perder uno o dos dígitos al copiar y pegar. Siga realizando el control en tiempo real cada pocos meses para averiguar si Google Analytics está recogiendo sus visitas en su sitio web. Si Google todavía lo está recogiendo, existe la posibilidad de que su IP haya cambiado, por lo que es hora de aplicar un nuevo filtro.

November 24, 2017
Semalt y ndash; Cómo excluir sus visitas de Google Analytics
Reply