Back to Question Center
0

Semalt: Trucos simples para proteger sus dispositivos y dispositivos de infecciones por malware

1 answers:

Trabajar sin preocuparse por la seguridad hará que los datos de un usuario de Internet sean vulnerables a los estafadores. Los datos personales están expuestos a malware siempre que un dispositivo esté vinculado a la red. Es importante usar un dispositivo de forma inteligente para evitar el problema que podría llevar los datos a una cárcel encriptada.

En este artículo, Jack Miller, el Semalt Senior Customer Success Manager, analiza las siguientes formas de evitar el malware en los dispositivos:

En primer lugar, para los dispositivos móviles utilizados para fines comerciales y personales, los usuarios no deben instalar ningún software que se considere no esencial. Instale solo aplicaciones provistas por una fuente legítima. Si existe un fuerte deseo de instalar tales aplicaciones, instálelas en dispositivos que no se utilicen para actividades comerciales - σκασμενα χειλη γιατι. Como tal, cuando el malware golpea inevitablemente, no afectará los datos cruciales y solo reiniciando el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica es todo lo que se necesita.

En segundo lugar, la actualización regular del software es la clave para la protección de los dispositivos contra el malware. En la mayoría de los casos, las actualizaciones incluyen parches de responsabilidad. A menudo se buscan actualizaciones en las aplicaciones instaladas, así como en la plataforma. Siempre que las actualizaciones estén disponibles, descárguelos e instálelos o ejecútelos inmediatamente. Con respecto a la computadora de escritorio o computadora portátil, se desaconseja la instalación de software no confiable..Afortunadamente, todas las plataformas ahora tienen sus propias tiendas de aplicaciones. Plataformas Linux, Apple, Windows e iOS. Si trabaja en Windows, solo instálelo desde la fuente oficial. Si usa Linux, instálelo desde el administrador de paquetes del fabricante. Al hacer esto, es menos probable que se encuentre con malware. Además, las actualizaciones son importantes en los sistemas operativos de escritorio / laptop. Para la plataforma de Windows, las largas esperas durante la actualización se consideran pérdidas de tiempo, pero es necesario. Compruebe si hay actualizaciones disponibles diariamente, ya que no es recomendable trabajar en una plataforma vulnerable. Trabajar con la plataforma Windows requiere el uso de soluciones antimalware o un antivirus su

ch como Windows Defender, Avast y AVG. Los datos corren riesgo si no se emplea dicha protección.

En tercer lugar, se advierte a los usuarios que no hagan clic en enlaces de fuentes no identificadas. El software malvado puede ser forzado a una plataforma por una sola URL. No haga clic en los correos electrónicos recibidos de fuentes desconocidas hasta que lo verifique contra la Lista de dominios de malware. Si recibe un correo electrónico diciendo que algo malo le ha sucedido a una de sus cuentas y que debe 'hacer clic en el enlace a continuación y volver a iniciar sesión en su cuenta para resolver el problema', deslice el mouse sobre ese enlace y vea dónde está apuntando a. Las altas posibilidades son que es un fraude.

Finalmente, otros consejos que pueden ayudar a eliminar el malware son: copia de seguridad de datos, nunca permitiendo que el navegador guarde sus contraseñas o cualquier información. Además, al trabajar con el navegador en modo incógnito o en una red insegura, un usuario de Internet debería considerar usar VPN (red privada Virtua). Por lo tanto, depender del fabricante del dispositivo únicamente para la seguridad no es prudente. Se supone que cualquier usuario debe tomar la seguridad de sus datos y dispositivos en sus propias manos, trabajar y usar los dispositivos sabiamente. Si bien tomamos precauciones, los datos estarán a salvo de los efectos de software malicioso.

November 23, 2017