Back to Question Center
0

Semalt Expert se centra en el spam de referencia de Darodar (no solo) y cómo bloquearlo

1 answers:

El spam de referencia es una técnica que implica realizar solicitudes reiteradas con la ayuda de URL de referencia falsas a los sitios web que los spammers desean publicitar. Los sitios web que publican su registro de acceso, incluidas las estadísticas de referencia, lo redireccionarán a la página web del remitente de correo no deseado o vincularán inadvertidamente a su contenido. Sus enlaces serán indexados por Google, Bing y Yahoo rápidamente a medida que rastrean el registro de acceso. Beneficia a los spammers porque los enlaces gratuitos mejoran la clasificación de sus sitios en los motores de búsqueda .

Algunos de los remitentes de spam aparecen en sus datos de Google Analytics, como darodar.com, make-money-online.7makemoneyonline.com y buttons-for.website.com. Si revisa las estadísticas, verá que su sitio web recibe tráfico falso con una tasa de rebote del 100%. Todos los visitantes que provienen de buttons-for-website.com y make-money-online.7makemoneyonline.com tienen una duración promedio de la sesión de 00:00:00. Como la duración de la sesión y el porcentaje de rebote son parte de Google Analytics, las referencias pueden dañar el ranking de su sitio en los resultados de búsqueda de Google. La baja duración de la sesión y la alta tasa de rebote significan que los visitantes no están interesados ​​en su contenido y no están comprometidos con sus páginas web.

Artem Abgarian, un experto superior de Semalt , comparte aquí las pautas para bloquear a Darodar y otros

Existen diferentes maneras de bloquear el spam de referencia de su sitio, pero la solución más fácil y popular es usar CDN como incapsula.com y cloudflare.com. Otras dos soluciones de este problema son mediante el bloqueo del spam de referencia del documento .htaccess y dentro de la configuración del servidor.

Bloquea Darodar y otros en el archivo .htaccess:

Puede bloquear fácilmente el spam de referencia en su archivo .htaccess. Debe insertar el siguiente código en el archivo de sombreados:

#Block visitas de darodar.com

RewriteEngine en

RewriteCond% {HTTP_REFERER} ^ http: // ([^.] + \.) * Darodar \ .com [NC]

RewriteRule (. *) Http://www.darodar.com [R = 301, L]

Se pueden usar códigos similares para combatir el tráfico de referencia de buttons-for-website.com y money-online.7makemoneyonline.com.

Bloque en NGINX:

Puede bloquear darodar.com en NGINX editando los archivos de configuración de su sitio web. Un archivo de configuración está presente en la opción / etc / nginx / sites-available. Si desea bloquear darodar.com,

debe usar este código:

(http_referer ~ * (darodar.com)) {return 301;}

Los códigos similares se pueden usar para bloquear el tráfico de buttons-for-website.com y 7makemoneyonline.com.

Bloquear Darodar y otros en el servidor IIS:

Si está utilizando un servidor de Microsoft, necesita el permiso del administrador antes de agregar las reglas en el sistema. Servidor web> reescribir> regla> es la regla que puede agregar para bloquear el spam de referencia.

¿Qué hacer si tiene otra fuente de spam de referencia?

Es seguro decir que hay muchos remitentes de spam. Algunos de ellos son más activos en Internet que los demás. La mejor manera de deshacerse de ellos es mirar el informe de Google Analytics todos los días. Si ve algunas actividades sospechosas, debe crear filtros o bloquear el spam de referencia lo antes posible. Una gran cantidad de sitios web pierden su rango de motores de búsqueda debido al spam de referencia, por lo que es importante bloquear todos los sitios web similares a darodar.com, asegurando la seguridad y protección de su sitio.

November 26, 2017
Semalt Expert se centra en el spam de referencia de Darodar (no solo) y cómo bloquearlo
Reply