Back to Question Center
0

Semalt Expert: herramientas de optimización de imagen

1 answers:

Tener un sitio web profesional es necesario si ha estado soñando con causar una impresión en sus lectores. Es por eso que debe usar imágenes de alta calidad en su sitio web para mejorar el aspecto general de su empresa. En este sentido, Nik Chaykovskiy, el Semalt Director Senior de Éxito del Cliente, recuerda que es necesario optimizar las imágenes colocadas en un sitio para una mejor indexación por Google, Bing y Yahoo.

¿Cómo los motores de búsqueda consideran sus imágenes?

Google, Bing y Yahoo envían datos automatizados conocidos como arañas para rastrear su sitio web. Las arañas y los bots de los motores de búsqueda determinan la naturaleza de su contenido web, pero no pueden ver las imágenes. Solo pueden leer el texto asociado con sus imágenes. Con sus metadatos y el texto alternativo, los motores de búsqueda determinarán el nicho y el tema de su sitio web. Las arañas de los motores de búsqueda miran las etiquetas alt de imagen, los nombres de archivo y los subtítulos de las imágenes para evaluar la naturaleza de sus imágenes.

1. Etiquetas alternativas de imagen:

Las etiquetas alt de imagen son accesibles para un usuario cuya visión está deteriorada.

2. Nombres de archivos de imágenes:

Los nombres de archivo de tu imagen definen tu imagen, como "birds landscape.jpeg". Este nombre de archivo describe que el formato de su foto es jpeg.

3. Leyendas de las imágenes:

El texto que está escrito debajo de su imagen se llama título de la imagen.

Es importante optimizar todos los tipos de texto para mejorar el SEO de su sitio web. Como Google no puede ver sus imágenes, debe usar el texto alternativo (o texto alternativo) para etiquetar las imágenes con la información que desee compartir con los motores de búsqueda. Las etiquetas alt ayudan a Google, Bing y Yahoo a ubicar sus imágenes y mostrarlas en SERP.

Optimizar las etiquetas Alt:

Cada vez que use una nueva imagen en su sitio web, se le pedirá que inserte la etiqueta alt. La etiqueta alt describe su imagen y debe insertarse correctamente. Debe escribir las etiquetas alt en la sección de descripción de imágenes alt y usar palabras clave adecuadas para optimizar sus imágenes.

Nombre de archivo de imagen:

Cuando se trata de crear y guardar las imágenes para su sitio web, debe usar las palabras clave en la sección de nombre de archivo. Por ejemplo, si su imagen muestra algunos árboles hermosos, puede nombrar el archivo como "zonas verdes y aves". Asegúrese de que la palabra clave principal esté insertada en el nombre del archivo para distinguir su imagen de las otras imágenes en Google.

Pie de imagen:

Como medida adicional para optimizar las imágenes, debe usar las palabras clave que se encuentran arriba y debajo de sus fotos. Por ejemplo, si tiene dos fotos de una celebridad antes y después de su matrimonio, puede escribir la leyenda como "John Cena gana algo de peso después de su matrimonio".

Optimización de enlaces a las imágenes:

Si desea crear vínculos de retroceso, puede optimizarlos para las imágenes con el texto de anclaje adecuado. Por ejemplo, si una imagen muestra a John Cena, un luchador que ya ha sido discutido en su sitio web, puede optimizar el enlace a su última imagen.

Compruebe las imágenes con Google Imágenes:

Como paso final, debe verificar las imágenes con Google Images, asegurándose de que se hayan indexado correctamente. Por ejemplo, si el nombre de su sitio web es www.abc.com, debe escribir "site: abc.com" en la barra de búsqueda de imágenes.

Conclusión:

Las imágenes optimizadas desempeñan un papel importante en los rankings de los motores de búsqueda y lo ayudan a generar más tráfico de las imágenes de Google. Si crees que tus imágenes no están optimizadas, debes hacerlo lo antes posible. Elance, Freelancer, ODesk y Fiverr son los mejores lugares para buscar profesionales independientes para hacer su trabajo. Por último, pero no menos importante, debe usar imágenes libres de regalías. Los mejores recursos para tales imágenes son Stock Photos, Adobe Stock Images, Getty Images y Pixabay.

November 26, 2017
Semalt Expert: herramientas de optimización de imagen
Reply