Back to Question Center
0

Semalt Expert en SEO Competitive Edge

1 answers:

La práctica de SEO ha sido en gran parte dominio exclusivo de las empresas en línea. Sin embargo, hay esfuerzos concertados dentro del mercado para atraer negocios locales de todos los tamaños al tren competitivo SEO.

Frank Abagnale, el Gerente de Éxito del Cliente de Semalt , presenta razones para participar en SEO competitivo para un restaurante local, taller de reparación, clínica dental o industria del automóvil.

Primero, las páginas amarillas han perdido relevancia. El lugar que les corresponde ahora pertenece a los motores de búsqueda que demoran milisegundos para proporcionar resultados en comparación con el esfuerzo minucioso de leer páginas amarillas. Los resultados de los motores de búsqueda también incluyen información detallada, mapas, fotos satelitales y reseñas de otros usuarios. Esta preferencia por parte de los usuarios hace que sea necesario que las empresas locales participen de las prácticas de SEO para que sean visibles en línea y abran caminos para marketing digital y conversión de clientes.

En segundo lugar, la práctica de SEO resulta mucho más económica tanto en tiempo como en recursos en comparación con el marketing tradicional. Cuesta menos iniciar una startup que configurar cuentas de redes sociales o registrar una empresa en Google Maps de lo que cuesta configurar una cartelera o distribuir folletos. Las empresas emergentes y las empresas locales deberían, por lo tanto, evitar estos costos innecesarios empleando prácticas de SEO. Organic SEO une una cara y presencia a las empresas locales y les permite establecer relaciones de confianza y comunicación con clientes existentes y potenciales. Estas relaciones se convierten luego en ventas y referidos.

Los establecimientos locales pueden experimentar dificultades para penetrar segmentos del mercado más allá de su ubicación geográfica. Este obstáculo se puede superar a través de SEO sin necesariamente poner un pie en el mercado objetivo. De hecho, la integración adecuada de SEO puede atraer literariamente a los clientes fuera de su área a sus instalaciones. Moreso, puede obtener uno fácilmente sobre sus competidores al adoptar SEO como un recurso sin explotar para empresarios locales. A partir de ahora, un número muy bajo de estos establecimientos aprecia el valor competitivo de SEO principalmente porque su mercado objetivo es puramente local o porque no conocen cómo funciona Internet.

Un resultado común de estrategias de SEO es su efectividad en la construcción de una reputación. Un cliente feliz o leal es una pérdida de recursos a menos que se utilicen en línea como testimonio de su servicio ejemplar. Tales testimonios aumentan el apoyo y se convierten en la base de la reputación de su empresa y con una buena reputación proviene de los volúmenes de ventas. Una empresa no tiene problemas para convertir las ventas donde tienen una buena reputación y relaciones fluidas con el mercado objetivo.

Las empresas locales deben tomar la iniciativa de aprovechar el SEO aprendiendo primero cómo funciona. Deben comprender las técnicas relacionadas con SEO destinadas a alterar, manipular y adaptar algoritmos en los motores de búsqueda con el objetivo final de lograr los resultados deseables. La adopción de SEO en un mercado local te convierte en un pionero. Más adelante, alcanzará un nivel operacional que le permite promocionar su franquicia. El SEO de franquicias luego lo eleva a la clasificación en los rankings de los motores de búsqueda locales mediante el uso de técnicas como la optimización fuera de página, en la página y la generación de informes periódicos, lo que eventualmente conduce a un mayor volumen de ventas y ganancias. SEO parece bastante prometedor en el crecimiento de las marcas locales.

November 24, 2017
Semalt Expert en SEO Competitive Edge
Reply