Back to Question Center
0

Semalt Expert en identificar y filtrar el tráfico interno de Google Analytics

1 answers:

Filtrar el tráfico es uno de los principales desafíos, y hay varias publicaciones en blogs y artículos sobre las formas de identificar y filtrar el tráfico interno de las cuentas de Google Analytics.

Sin embargo, esta publicación, proporcionada por Andrew Dyhan, un experto superior de Semalt , tratará de redondear las soluciones más confiables, proporcionando el código adecuado cuando sea aplicable.

¿Por qué es importante?

Según el tamaño de su empresa, el tráfico interno puede causar problemas graves en la cuenta de Google Analytics. Los empleados nunca actúan como usuarios típicos y pueden modificar las métricas, como las vistas de páginas, el porcentaje de rebote y las sesiones. Lo más importante es que afectarán la tasa de conversión, las estrategias de oferta, las decisiones comerciales y el presupuesto de su organización. Si desea filtrar tanto tráfico de vendedores y empleados como sea posible, debe tomar el enfoque de varios niveles y combinar diferentes soluciones.

Filtrado de direcciones IP:

Filtrar a los empleados por direcciones IP es una de las mejores y más fáciles maneras. Si usted es el propietario de una empresa pequeña, puede excluir fácilmente el tráfico a su sitio web que proviene de las direcciones IP sospechosas. Por otro lado, las compañías multinacionales tienen sus propias direcciones IP estáticas, lo que significa que no podemos bloquear el tráfico proveniente de esas IP. Además, no puede evitar que el tráfico provenga de su oficina. Si no está seguro de su dirección IP, puede hacer una búsqueda en Google de "mi dirección IP". Además, puede usar otras herramientas o consultar con su experto en TI.

la dirección IPv4 se parecerá a 192.148.1.1 y la dirección IPv6 se ve como 2001: 0db8: 85a6: 0044: 1000: 1a2b: 0357: 7337. Google puede reconocer y admitir los filtros para IPv4 e IPv6.

Creación de filtros:

El procedimiento real es bastante fácil, pero debe tener el permiso Editar en el nivel Cuenta para crear los filtros. Vaya a la sección Administrador y seleccione la opción Todos los filtros del lado izquierdo. Para una dirección IP, debe usar un filtro predeterminado y pegar correctamente en la dirección UP. Para el rango de direcciones IP, debe seleccionar los filtros personalizados y hacer clic en la opción Excluir. Luego, debe ingresar la expresión regular para el rango de direcciones IP.

Filtrar por dominio de red:

Si es el propietario de una gran empresa, es posible que tenga que filtrar por dominio de red. Existen algunos programas de búsqueda de dominios en los que deberá insertar la dirección IP y verificar si se devuelve el nombre de su organización. Para las empresas pequeñas, generalmente es el nombre del proveedor del servicio. Debe verificar el estado navegando al informe de dominio en su cuenta de Google Analytics. Tenga cuidado al crear los filtros de dominio de red y la dirección IP y asegúrese de no haber filtrado a los que no son empleados.

Filtrar por la dimensión personalizada:

Si no puede identificar al empleado por su ubicación, debe buscar las soluciones menos que ideales. La mejor solución, sin embargo, es determinar a alguien como empleado y guardarlo como una dimensión personalizada a nivel de usuario. Una dimensión personalizada es la única forma de agregar información a la cuenta de Google Analytics sobre sesiones, usuarios, visitas específicas y usuarios. Las dimensiones personalizadas están disponibles en Universal Analytics y le proporcionan más flexibilidad y características que las predecesoras: variables personalizadas.

November 26, 2017
Semalt Expert en identificar y filtrar el tráfico interno de Google Analytics
Reply