Back to Question Center
0

Semalt Expert advierte sobre los spammers más grandes del mundo. ¡Cuidate!

1 answers:

Si recibe una gran cantidad de correos electrónicos con enlaces a tiendas en línea o personas que piden dinero, hay posibilidades de que un emisor de spam haya adivinado su identificación y haya comenzado a enviarle mensajes falsos. En la primera mitad de 2011, la mayor parte del spam en nuestra bandeja de entrada solía proceder de la India. Para 2016, los principales países emisores de spam fueron India (20%), Indonesia (13%), Rusia (10%) y Corea del Sur (12%).

Nik Chaykovskiy, el Gerente Senior de Éxito del Cliente de Semalt , echa un vistazo aquí a los datos más convincentes sobre el spam mundial.

Rusia es ampliamente famosa por sus ciberdelincuentes y bandas como Facebook. Según Trend Micro, que es una reconocida compañía californiana de ciberseguridad, Rusia se encuentra ahora a la vanguardia en lo que respecta a fraudes en línea y correo no deseado. El informe de Trend Micro revela que los eventos más visibles, como la muerte repentina de Whitney Houston, las convulsiones sociopolíticas en todo el mundo y Linsanity proporcionaron a los ciberdelincuentes nuevos materiales de ingeniería social e ideas para campañas. Les ayudó a infectar y penetrar una gran cantidad de ID de correo electrónico y redes para acceder a nuestros datos privados.

Hasta un ochenta por ciento del spam dirigido en línea es generado por un grupo de más de 100 personas, todas ellas pertenecen a una banda de spam. El nombre de esta pandilla es Spamhaus. Su base de datos de Registro de operaciones conocidas de correo no deseado (ROKSO) ha causado muchos problemas a los usuarios de Internet. Hace unos años, un spammer con base en Ucrania envió millones de malware y virus usando una tecnología de botnet específica. El anfitrión del sitio web del spammer era una empresa de alojamiento web con sede en China, según ha informado Trend Micro. Michael Boehm and Associates era una organización estadounidense, que consiste en una gran cantidad de spammers. Enviaron spam y virus automáticos en Internet, creando problemas para varios usuarios. Su objetivo principal eran listas fragmentadas, y operaban bajo nombres comerciales y personales líderes.

Yair Shalev era un spammer de raquetas de nieve de alto perfil de Florida. Se asoció con un spammer de ROKSO, Darrin Wohl, para desarrollar tecnologías para destruir una gran cantidad de computadoras y dispositivos móviles en todo el mundo. Dante Jiménez era un spammer con base en los Estados Unidos que trabajó con los peores ciberdelincuentes y expertos en botnets de todo el mundo. Estuvo involucrado en varios proyectos de spam de botnets y fue pionero en la piratería de servidores y sitios web de noticias prominentes. Peter Severa era un spammer profesional ruso que escribía y vendía diferentes programas de spam de virus, spam y botnets por millones a miles de millones de dólares. También participó en la redacción y publicación de los peores troyanos y virus del mundo. Ha trabajado con varios spammers de botnets europeos y estadounidenses y se había asociado con un spammer con base en EE. UU., Alan Ralsky.

Michael Persaud fue arrestado por el FBI hace unos meses. Estuvo involucrado en fraudes extensos y fue acusado de diferentes operaciones de correo no deseado. Yambo Financials es otro spammer ucraniano que estuvo involucrado en varios delitos cibernéticos. Desarrolló muchos programas pirateados y los vendió por millones de dólares. También había establecido una cuenta bancaria falsa en Internet y había robado mucho dinero de las cuentas bancarias legítimas. Hasta el momento, este spammer ha sido acusado de diversos delitos cibernéticos, y el FBI lo persigue. Tarde o temprano, será arrestado, informa Trend Micro.

November 24, 2017
Semalt Expert advierte sobre los spammers más grandes del mundo. ¡Cuidate!
Reply