Back to Question Center
0

Semalt: Excluyendo Estaciones de Monitoreo de Rigor de Web Analytics

1 answers:

Nik Chaykovskiy, el Gerente Senior de Éxito del Cliente de Semalt , dice que el uso de Verificadores de Navegador Reales es una excelente manera de monitorear el rendimiento de un sitio web y administrar la experiencia total del cliente. Rigor es una compañía que ayuda con estos controles al asegurarse de que monitorea el sitio web del cliente en un navegador real. La razón por la cual Rigor hace esto es para ver cuánto tiempo tarda la página en cargarse en el navegador del usuario. También incluye todos los archivos de terceros, como widgets sociales, feeds de datos, redes publicitarias, análisis y CDN.

Los propietarios de sitios web también deben tener en cuenta las causas comunes de las cargas lentas de la página. Además de las infecciones por malware, troyanos y virus, los elementos de terceros pueden provocar una carga lenta. Agregan valor al sitio, pero para un sitio web orientado al rendimiento, debe tener cuidado con estos códigos importados. La investigación ha demostrado que estos elementos de terceros pueden retrasar una carga de página completa en hasta un minuto. Es importante ofrecer algunos de los servicios que se combinan con estas características adicionales. Sin embargo, tienen un costo, y le corresponde al propietario determinar aquellos que son parte integral del sitio y aquellos que no lo son. La mejor estrategia para llevar esto a cabo de manera eficiente es llevar a cabo un análisis de costo-beneficio en todas las funciones de terceros.

Dado que Rigor descarga todos los contenidos de una página en cada nivel de monitoreo del sitio web, será necesario excluir todo el tráfico generado por las estaciones de monitoreo. De lo contrario, pueden llevar a que Google Analytics tabule resultados sesgados. Hay un procedimiento a seguir para garantizar que el usuario excluya todo el tráfico de las estaciones de monitoreo. La plataforma analítica más utilizada para esto es Google Analytics.

Los pasos empleados en Google Analytics son universales. Significa que no importa qué plataforma analítica uno usa, la guía es la misma para todos. Para este artículo, lo demostraremos utilizando la plataforma Google Analytics, que es común para la mayoría de los sitios web.

Esto es lo que hay que hacer:

  • Inicie sesión en el software Google Analytics
  • Al abrir, ubique la pestaña Administrador, que le brinda una lista de perfiles para elegir.
  • Seleccione el perfil apropiado. En este caso, Rigor sería la mejor opción.
  • Haga clic en la pestaña Filtros de la subselección dada
  • Elija un filtro + Nuevo para crear un filtro personalizado para el sitio.

Al llegar a este punto, es posible que tenga que pasar por la lista de estaciones de monitoreo que Rigor tiene actualmente. Proporcionan una lista completa de las ubicaciones de Rigor con sus estaciones de monitoreo, con su dirección IP, código de región y el rol asignado. Una vez que la identificación de las direcciones IP esté completa, regrese a Google Analytics para finalizar los filtros personalizados.

Debajo del nuevo filtro, vaya a "Agregar filtro al perfil".

  • Marque la casilla con el mensaje preguntándole si desea crear un nuevo filtro.
  • En la información del filtro, el nombre del filtro debe incluir la ubicación de la estación de monitoreo, verifique el filtro predefinido en el tipo de filtro. Ingrese las direcciones IP de las estaciones de monitoreo del navegador real.

No tiene sentido excluir las estaciones centrales o de contenido ya que no aparecen en el análisis general. Después de todo, esto está completo, todo el tráfico de las estaciones de monitoreo no aparece en los informes.

November 23, 2017
Semalt: Excluyendo Estaciones de Monitoreo de Rigor de Web Analytics
Reply