Back to Question Center
0

Semalt: cómo mantenerse alejado de malware

1 answers:

Malware es una palabra acuñada de las palabras malware malicioso. No hay restricciones en cuanto a qué constituye malware. Por lo tanto, el malware, en su forma más simple, se refiere a cualquier cosa que gane la entrada ilegal en la computadora de una persona. No se equivoque, la intención del software que ingresa ilegalmente en su red puede variar. Sin embargo, no tiene un propósito legítimo en su computadora particular y por eso clasifica como malware

El gerente de éxito del cliente de Semalt , Ivan Konovalov, sabe qué hacer para evitar la intrusión de malware.

Los tipos anteriores de malware fueron un esfuerzo de sus desarrolladores para mostrar sus habilidades y sirvieron para molestar a sus objetivos. A veces podían enviarlos como bromas. Las últimas versiones son de las que hay que tener cuidado ya que se vuelven más peligrosas y pueden dañar los datos borrándolos o corrompiéndolos y el software asociado. En la web contemporánea, la mayoría de los programas de malware en el mercado son con fines de ganar dinero.

Tipos de malware

Técnicamente, el malware es un término genérico y puede referirse a varios tipos de amenazas. Pueden incluir lo siguiente:

1. Podrían tomar la forma de virus que se dirigen a archivos ejecutables. Cuando el usuario instala el software, el virus se propaga a otros archivos críticos en el sistema. El virus solo puede infectar la computadora a través de una acción del usuario, como abrir un archivo adjunto de correo electrónico.

2. Los gusanos son una forma de malware que se propaga a través de redes informáticas..Tienen una gran similitud con los virus. Tienen muchas más posibilidades de propagarse debido a las inmensas posibilidades que ofrece Internet como una serie de redes interconectadas.

3. Los caballos de Troya son el arsenal de los piratas informáticos que utilizan para ocultar el malware para evitar la detección por anti-malware. Toman la forma de software legítimo que causa daños cuando se descargan e instalan.

4. Los rootkits modifican el sistema operativo para ayudar a ocultar y ocultar otro malware. No son dañinos, pero son la fuente de problemas ya que inhiben la detección de otro malware.

5. Las puertas traseras aparecen cuando los atacantes comprometen la seguridad de un sistema. Admiten el cierre completo del usuario y promueven el acceso remoto de los hackers, lo que les facilita la instalación de otro malware.

6. El software espía es otro tipo de malware que reúne información sobre la actividad del usuario con la intención de robar información personal.

7. El último tipo de malware es el adware que se muestra como una ventana emergente que ofrece programas gratuitos. En la mayoría de los casos, son una forma en que las empresas pueden reducir los costos para recuperar los costos de desarrollo.

Evitar el Malware

La regla de oro para evitar el malware es evitar la apertura o instalación de software o cualquier cosa cuya fuente no está determinada o no está verificada. Si uno termina en un sitio web con el que no está familiarizado, debe asegurarse de no descargar nada de él. Los únicos lugares para obtener su software y otros medios son los sitios de buena reputación o aquellos con los que está familiarizado para reducir el riesgo de infección. Si el software no tiene una firma digital, siempre existe la opción de investigarlo en la web y ver lo que otras personas tienen que decir al respecto. Cualquier informe que aparezca, quejas o cosas que parezcan extrañas sobre el sitio debe ser una señal para dejarlo en paz. Una ventaja adicional es tener Internet

November 23, 2017
Semalt: cómo mantenerse alejado de malware
Reply