Back to Question Center
0

Qué es Malware - Práctica Semalt

1 answers:

El malware también se conoce como software malicioso. Se refiere a varias herramientas hostiles y peligrosas que tienden a dañar el dispositivo de su computadora y propagar virus, caballos de Troya, gusanos, adware y spyware a sus sistemas informáticos.

Oliver King, el Semalt Customer Success Manager, afirma que no sería erróneo decir que el malware secretamente molesta o daña los dispositivos de su computadora y le roba sus datos personales. También puede limitar su acceso a su dispositivo sin su conocimiento. Existen diferentes tipos de malware, como spyware, phishing, rootkits, secuestradores de navegador y ransomware.

¿De dónde viene el malware?

Muy a menudo, el malware y los virus ingresan a los dispositivos de su computadora cuando abre archivos adjuntos desconocidos o hace clic en ventanas emergentes en un número grande. También ingresan a sus dispositivos a través de sitios web, juegos, demostraciones en línea, archivos de audio y música, software, barras de herramientas, ofertas de suscripción gratuitas y todo lo que descargue de fuentes desconocidas, que no están protegidas con herramientas antivirus y antimalware .

)

Cómo reconocer el malware

Si navega habitualmente por Internet y utiliza una variedad de sitios web o ejecuta sus propios sitios, es probable que sea víctima de virus o malware. Una computadora lenta es una señal de que los dispositivos de su computadora están infectados con virus y malware. Si ve ventanas emergentes, estafas y bloqueos frecuentes, es probable que sea víctima de malware. En tales circunstancias, es importante que use escáneres de malware y los encienda cada vez que use Internet..Existe una gran cantidad de software y programas antimalware y antivirus disponibles en Internet que intentan poner en peligro el dispositivo de su computadora y limitar su acceso.

Cómo eliminar el malware

Una de las mejores maneras de deshacerse de virus y malware es mediante el uso de herramientas de eliminación de malware y software antivirus. Hay una gran cantidad de opciones disponibles en Internet. Al elegir un software, debe tener cuidado y verificar sus características. Déjame decirte que no todos los programas y programas son buenos para llevar. La mayoría del software antivirus y antimalware gratuito es malo para su computadora. Es mejor pagar algo y obtener una versión paga para maximizar sus posibilidades de estar protegido en Internet. Las herramientas antivirus y antimalware de Avast Free son buenas y se pueden instalar desde cualquier sitio web legítimo en cuestión de minutos.

Usa anti-malware para protegerte

Nada es mejor que reconocer, eliminar y prevenir el malware que utilizar herramientas antivirus y antimalware. El mejor y más confiable software es Avast. Los expertos tecnológicos y de la industria le dan una calificación alta. Esta herramienta ha sido descargada por millones de personas en todo el mundo y su rendimiento es excelente. Algunas de sus características más famosas son los valores de contraseñas irrompibles, la protección de la red doméstica, la navegación ordenada y limpia, y todas estas cosas se obtienen de forma gratuita.

También puede usar escáneres antimalware de otras compañías como Microsoft que están disponibles en un gran número. Protegen sus sistemas operativos y evitan virus y gusanos mientras usa Internet. Los programas antimalware pueden combatir el malware y los virus al proporcionar protección contra esas cosas. Deben funcionar a diario; debe intentar instalar versiones actualizadas de software para garantizar su seguridad en Internet.

November 23, 2017
Qué es Malware - Práctica Semalt
Reply