Back to Question Center
0

que es una sesión en Google Analytics - Semalt

1 answers:

Caso 1: Si el usuario busca una palabra clave Key1 y el resultado de mi sitio Page1 viene en los resultados de búsqueda de Google.

El usuario hace clic en ese resultado y entra en mi sitio. Entonces es una sesión para el usuario con Página1

Caso 2: Ahora desde Página1 el usuario se mueve a Page2 - ray ban masculino preto. Esta es una sesión en la página 2 o solo una página vista.

Caso 3: El usuario vuelve a google. com buscar la palabra clave key2 y se muestra mi resultado Page2. El usuario hace clic en esto y entra al sitio nuevamente. ¿Esta es una sesión en la Página 2?

Se apreciará una respuesta elaborada con todos los casos posibles, como lo que se cuenta como sesión y lo que se cuenta como página vista, etc.

Esto es necesario para analizar qué conjunto de direcciones URL de mi sitio web están trayendo el mejor tráfico a mi sitio, lo que se supone es calculado por sesiones en las páginas?

February 8, 2018

Google proporciona una respuesta bien documentada a " Cómo se define una sesión en Analytics "

Una sesión es un grupo de interacciones que tienen lugar en su sitio web dentro de un marco de tiempo determinado.Por ejemplo, una sola sesión puede contener múltiples pantallas o páginas vistas.


Caso 1 : Esto comenzaría una nueva sesión.

Caso 2 : siempre que la sesión no haya expirado debido a la inactividad, esto se contará como una vista de página.

Caso 3 : cada vez que cambia la fuente de una campaña de un usuario, Google Analytics abre una nueva sesión. Es importante señalar que incluso si una sesión existente todavía está abierta (es decir, han transcurrido menos de 30 minutos), si la fuente de la campaña cambia a mitad de sesión, se cierra la primera sesión y se abre una nueva sesión.

¿Qué causa actualizaciones a la campaña?

En términos generales, la campaña se actualiza cada vez que el usuario llega a su sitio a través de un motor de búsqueda, un sitio web de referencia o una URL etiquetada como campaña.El tráfico directo, sin embargo, nunca actualiza o reemplaza una fuente de campaña existente.