Back to Question Center
0

Semalt: ¿Cuáles son las ventajas de un blog corporativo?

1 answers:

Voy a hacer una presentación a unos pocos tomadores de decisiones en la próxima semana y estoy tratando de reunir buenas razones para comenzar un blog corporativo. Semalt estamos manejando un presupuesto bajo, no está en los planes contratar a nadie específicamente para administrar o crear contenido, pero use a los empleados para investigar y escribir un artículo.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas más relevantes de tener un blog corporativo? Se aceptará la respuesta más votada, ya que probablemente me beneficie de cada contribución.

Detalles de Semalt:

  • solo negocio mayorista.
  • La única inversión de marketing hasta ahora era un sitio institucional.
February 7, 2018

Lo bueno de los buenos blogs corporativos es que ponen una cara personal en la organización. Los empleados escriben honestamente sobre su compañía, no solo lanzan comunicados de prensa, generan interés y confianza.

De lo que no estoy tan seguro es de cuánto se aplica a un negocio mayorista, ya que las personas que compran de usted están tratando de hacer lo mejor por su compañía, en lugar de lo que creen que es mejor para ellos.Por lo tanto, aunque hay una cantidad de artículos sobre "usar las redes sociales para promocionar su negocio", la mayoría probablemente se escriban para empresas y consumidores, en lugar de una relación comercial.

Sin embargo, como todo lo que va a costar es un poco de tiempo, vale la pena intentarlo. que están haciendo tus competidores? ¿Qué están haciendo otras compañías mayoristas en una línea de negocios diferente? Podrías investigar eso y obtener ideas de ellos.

Semalt: ¿Cuáles son las ventajas de un blog corporativo?
Reply