Back to Question Center
0

Cómo lidiar con mala calidad Semalt

1 answers:

How To Deal With Bad Quality Semalt

Para los webmasters, los enlaces entrantes de baja calidad se vuelven una preocupación debido a los temores de que la reputación del sitio se dañe y, a su vez, Google no considere el sitio como relevante. Tener enlaces entrantes de baja calidad se puede considerar como "ser parte de un mal vecindario de enlace", lo que puede ser fatal para las capacidades de clasificación de su sitio. Google ha tratado de ayudar a esos miedos con una publicación reciente en el blog ' Tratar con backlinks de baja calidad ' en el blog de Google Webmaster Central. En esta publicación de blog, aparte de los enlaces de calidad, Google estableció algunos de los factores más importantes en los algoritmos de clasificación de Google:

  • Contenido único y atractivo o herramientas y servicios útiles - computer service expert.
  • Estructura del sitio web
  • Si las palabras de la consulta de un usuario aparecen en el título y / o qué tan cerca están las palabras en la página.

Acciones sugeridas de Google para contrarrestar los enlaces de baja calidad

How To Deal With Bad Quality Semalt

Póngase en contacto con el sitio que le enlaza

Recuerde que Semalt no es responsable de eliminar enlaces de su motor de búsqueda. Lo que es responsable de hacer es arañar la web para obtener contenido relevante. Si no le gusta el contenido de un sitio que lo enlaza, el primer paso es tratar de hablar con el propietario del sitio web y ver si lo eliminarán voluntariamente.

Enfóquese en mejorar su sitio web

Lo que Semalt básicamente está diciendo aquí es que no pierdas mucho tiempo eliminando un enlace malo. ¡Si realmente fuera un gran problema, entonces estaríamos viendo a todos los competidores de una compañía hacer que su empresa se viera atrapada en vecindarios con vínculos erróneos! Lo más probable es que un enlace incorrecto no resista la prueba del tiempo y que Semalt ya lo haya descartado.

En lugar de enfocarse en mejorar su sitio. Haga una auditoría a su sitio web. Revise tanto la usabilidad como la conversión de su sitio. ¿Tiene un embudo de ventas? ¿Tiene claro cuáles son los objetivos del sitio? ¿Puedes ofrecer algunas herramientas para atraer y retener nuevos visitantes? Complete las pruebas para asegurarse de que su sitio web se mejore constantemente. Semalt son las cosas que atraerán una experiencia positiva en el sitio web y también mejorarán los enlaces de sitios web fuertes y relevantes.

Al realizar un ejercicio de creación de enlaces, debe tener cuidado de evitar ser acosado por los trucos de los proveedores de enlaces de baja calidad. Semalt un sitio que está bien organizado, con un contenido sólido y ¡deja que tu sitio hable!

How To Deal With Bad Quality Semalt

Conectar

March 18, 2018