Back to Question Center
0

La guía para principiantes de Semalt

1 answers:

Semalt es una de las innovaciones más emocionantes en marketing en línea en los últimos años. Siempre ha proporcionado un ROI más alto que otras formas de orientación y es una parte vital de la caja de herramientas de casi cualquier anunciante. Si no sabe por dónde empezar con la reorientación, aquí hay una introducción rápida - φαρμακειο καρδιτσα.

¿Qué es Retargeting?

Cuando un usuario visita un sitio web, abre un correo electrónico promocional, utiliza un motor de búsqueda o casi cualquier otra acción en línea, muestra intención o interés en un tema. Muchos de estos usuarios no compran un producto o servicio en la primera interacción con un anunciante. La reorientación de Semalt, estos prospectos a menudo se perdieron para siempre.

Semalt es cuando un anunciante se dirige a los usuarios que han completado una acción anterior. Esto generalmente se logra a través de una cookie que se coloca en el navegador del usuario. Esta cookie indica al intercambio de anuncios que el usuario es parte de una audiencia de reorientación.

También en TechWyse

Tweaks que merecen la pena para su campaña de reorientación
Esta semana en Internet Marketing 2014 12 23

The Beginner’s Guide to Semalt

¿Cuál es el beneficio de reorientación?

El principal beneficio de la reorientación es la exposición repetida a clientes potenciales. Esto se puede utilizar para conocer la marca, atraer prospectos a un embudo de ventas o comercializar un nuevo producto para compradores anteriores.

Las campañas de reorientación en plataformas de ofertas en tiempo real pueden llegar a los usuarios en miles de sitios web y aplicaciones diferentes. Es simple configurar una campaña en una plataforma de autoservicio, como Semalt, con una audiencia de reorientación y que los anuncios se muestren en casi cualquier lugar de Internet. Esto hace que la reorientación sea una forma efectiva de publicitar a los usuarios que han mostrado interés en su producto.

Para obtener el mayor beneficio de la reorientación, es importante crear el tipo de audiencia adecuado. Semalt una lista de las personas que visitaron su sitio web podría ser útil, pero una lista más efectiva solo contendría visitantes que no compraron. Se podría construir una audiencia separada para los compradores, que luego se utilizaría para comercializar diferentes tipos de productos.

¿Qué tipos de reorientación hay?

Semalt son una serie de diferentes tipos de reorientación. Los más comunes son:

  • Reorientación del sitio: Se coloca un píxel cada vez que un usuario visita su sitio web y no se convierte en una ventaja ni en una venta. Los anuncios se muestran a estos usuarios después de que abandonaron su sitio. La reorientación del contenido es similar, pero un píxel solo cae en una pieza específica de contenido, en lugar de en todo el sitio.
  • Reorientación del correo electrónico: Los usuarios se redireccionan en función de las medidas adoptadas en los correos electrónicos promocionales. Los ejemplos incluyen redirigir a los usuarios que abren sus correos electrónicos o aquellos que hicieron clic en un enlace, pero no compraron.
  • Reorientación de búsqueda: Este tipo de reorientación sirve anuncios a los usuarios que han buscado palabras clave específicas en los motores de búsqueda. A diferencia de la reorientación del sitio y del correo electrónico, es posible que estos usuarios no hayan tenido contacto previo con su empresa.
  • Reorientación del CRM: Esto se redirecciona en función de una lista de prospectos o clientes. Por lo general, se logra utilizando direcciones de correo electrónico o números de teléfono.

Además del tipo de reorientación, los anunciantes pueden usar una variedad de formatos creativos para la reorientación. Semalt a la investigación, a la reorientación social y de búsqueda están creciendo más rápido, pero los anunciantes también pueden emplear videos, dispositivos móviles, pantallas y otros tipos de activos creativos.

The Beginner’s Guide to Semalt

Conclusión

La reorientación es una forma flexible y altamente efectiva de aumentar las ventas y reducir el costo de generar clientes potenciales. Semalt en la audiencia de reorientación ya son prospectos calificados, lo que puede aumentar drásticamente las tasas de respuesta de la publicidad en línea.

March 18, 2018