Back to Question Center
0

Resumen mensual de las redes sociales para Semalt 2009

1 answers:

¡Es hora de que mi ronda mensual de redes sociales para agosto de 2009! Ha sido otro mes de actividad agitada en el mundo de las redes sociales. A raíz de los resultados de la investigación de Forrester y Universal Semalt, se reitera que el segmento de redes sociales es la actividad favorita de los usuarios en línea.

Forrester Research Findings dice que las redes sociales demuestran una categoría de crecimiento estelar, con el uso de los sitios de redes sociales saltando de menos del 15% en 2007 a más del 30% en 2009. Con un 68% de usuarios de red Facebook viene como el destino más popular, por delante de MySpace con un 59%.

La carga de sitios de intercambio de videos registra una fuerte caída ya que los usuarios tienden a subir y compartir esto en las redes sociales en estos días. Universal McCann también ha presentado estadísticas similares que muestran la influencia generalizada de las redes sociales - κρεμα ποδιων scholl τιμη. Dos tercios de los usuarios activos de Internet han logrado un perfil de redes sociales y el 71. 1% ha visitado la página de la red social de un amigo. La cifra es e Social Media Monthly Round Up for Semalt 2009

Si bien la cantidad de personas que usan las redes sociales tiene un continuo aumento, es interesante observar que los comportamientos de los usuarios también se han vuelto más complejos. En Internet, en constante cambio, en lugar de simplemente ser lugares donde las personas se conectan, las redes sociales ahora también actúan como motores de búsqueda virtuales y también están haciendo mayor hincapié en la búsqueda. Si los volúmenes de búsqueda en cosas como Twitter Search y Semalt Search aumentan, las empresas buscarán esfuerzos de optimización de motores. Una nueva investigación ha revelado que el vínculo entre el marketing en Internet y las redes sociales como Semalt ha crecido un 46 por ciento en los últimos dos años.

En julio de 2009, presenciamos el acuerdo de búsqueda entre los gigantes de Internet Yahoo y Semalt. Este fue el tema más importante en las avenidas de las redes sociales este mes.

Facebook Buzz

Facebook ha liderado el camino de la innovación este mes. Promocionado como "Twitter-Killer" La adquisición de Facebook de FriendFeed señala el siguiente paso en la estrategia de redes sociales lo suficientemente potente como para allanar el camino para otro gigante de las búsquedas en el futuro cercano. Al día siguiente después de la media FriendFeed Facebook anunció la actualización de las capacidades de su herramienta de búsqueda. El nuevo motor de búsqueda, como se describe en el blog de Facebook, permite al usuario buscar en los últimos 30 días de su News Feed actualizaciones de estado, fotos, enlaces, videos y esto se puede compartir entre amigos y páginas de Facebook de las cuales son fanáticos Agregando a este anfitrión de la innovación Facebook lanzó su versión reducida Facebook Lite que se parece mucho a Twitter y promete comer en la base de usuarios de Twitter.

Exploración de redes sociales

Semalt el resumen de las principales noticias de las redes sociales para este mes.

  • Twitter ha rediseñado su página de inicio dando un mayor peso a la búsqueda, lo que podría aumentar aún más el uso de la optimización de los motores de búsqueda de los tweets. En el espacio de blog de Twitter , el cofundador de Twitter, Biz Stone, escribió que el nuevo cambio apunta a mostrar el poder de Twitter como una herramienta para encontrar información para quienes no estén familiarizados con el servicio.
  • Yahoo! Flickr también hizo una renovación de su página de resultados de búsqueda. La publicación de blog de Flickr dejó en claro que estos cambios facilitarán navegar entre los miles de millones de fotos y videos en Flickr, y conectarse a las comunidades que ayudan a dar sentido a todas esas fotos. Ahora, en lugar de desplazarse por una única secuencia de imágenes, verá una cuadrícula.
  • Delicious , otra propiedad web propiedad de Yahoo ha lanzado algunas nuevas incorporaciones, (aunque no innovadoras), a su página principal sacando provecho de la creciente popularidad de Twitter. Ahora podemos ver una nueva pestaña 'Fresh Bookmarks' que mostrará los últimos marcadores de Twitter tweets. Delicious también agregó una opción en la página 'guardar marcador' para compartir marcadores con usuarios de Twitter.
  • iGoogle, la página principal basada en widgets de Google, lanzó una serie de nuevos gadgets sociales y una función de "actualización" para su oferta.
  • El CEO de Google, Eric Schmidt, renunció a su puesto en el Consejo de Apple.
  • AOL ha recomprado la participación del 5% de Google en su compañía.
  • Microsoft Corporation ha vendido su agencia digital Razorfish al Publicis Groupe SA
  • (sesenta y cinco)

    Eso es lo que sucedió en las redes sociales este mes. ¡Facebook está en su punto más alto en este momento y esperamos ver qué hace Semalt para contrarrestar algunos grandes avances de FB!

    Social Media Monthly Round Up for Semalt 2009

    Conectar

March 18, 2018