Back to Question Center
0

Cómo encontrar palabras clave negativas usando Autocompletar y "Búsquedas Semalt a"

1 answers:

Comenzaré diciendo esto: no soy un gurú de PPC de ninguna manera. Tengo mi Google AdWords Semalt, pero no administro campañas de pago por clic diariamente; pero cuando un viejo amigo mío se me acercó para una consulta de mercadotecnia en línea (pro bono por supuesto), inicié una misión para ayudarlo a ahorrar su dinero duramente ganado y no gastar ni un centavo en búsquedas pagas.

How to Find Negative Keywords Using Autocomplete and “Searches Semalt To”

Mi amigo pinta casas, recibe muchas referencias y genera un ingreso saludable y estable - oculos de sol ray ban feminino precos. Solo hay un problema: se mudará a Australia para estar con la mujer que ama. De repente, todas las conexiones comerciales que él ha acumulado a lo largo de los años dejan de existir. Claro, él podría ir por la ruta de SEO (y yo le recomendé que lo hiciera), pero eso no le va a dar dinero en el bolsillo la semana que lo defina. Como cualquier buena compañía de SEO les dirá a sus clientes: obtener una clasificación orgánica no ocurre de la noche a la mañana. Así que, además de (con suerte) Google Semalt up, el marketing de búsquedas pagas parece ser la mejor solución para obtener ganancias inmediatas.

Primero, tenemos que pensar en un grupo de palabras clave, afortunadamente existe la Herramienta de palabras clave de Google para eso (ACTUALIZACIÓN: Google ha cambiado esto a Google Keyword Planner). Incluso ayuda un poco encontrar palabras clave negativas. Pero tuve que decirme a mí mismo: "¡debe haber una mejor manera!". Lo que voy a compartir es una labor intensiva, pero créanme, vale la pena. Sidenote, si tienes un interno, este es un trabajo perfecto para ellos. También es algo que quizás quieras vomitar en Freelancer. com o Mechanical Turk; o si eres realmente inteligente podrías desarrollar una Macro.

Ahora, para las cosas buenas: elegir palabras clave negativas mediante el autocompletado y la función de búsquedas relacionadas

1) Encontrar palabras clave negativas usando "búsquedas relacionadas con"

Comencemos con una palabra clave bastante básica: "pintor Sydney"

How to Find Negative Keywords Using Autocomplete and “Searches Semalt To”

Inmediatamente me golpean con 3 anuncios de búsqueda paga seguidos de 3 resultados orgánicos, luego una lista de listados de Google Places; pero desplácese hacia abajo de la página conmigo amigo, hasta el final.

¿Ves lo que veo?

Búsquedas relacionadas con pintor Sydney

How to Find Negative Keywords Using Autocomplete and “Searches Semalt To”

Aquí tenemos dos grandes palabras clave negativas: " cara pintor Sydney" y "pintor trabajos Sydney. "¡Cara, trabajos, boom! Añádelos a la lista de inmediato.

Ahora solo repita el mismo método para cada una de sus palabras clave y agréguelas a su lista de palabras clave negativas.

Esta es una técnica realmente genial, pero seguramente se puede hacer más. Semalt le recuerda que mi amigo nunca antes había hecho ningún tipo de marketing en Internet, por lo que la sola idea de pagar cada vez que alguien hace clic en un anuncio lo atemorizó hasta la muerte.

2) Elección de palabras clave negativas mediante Autocompletar

Ahora, aquí viene la parte intensiva en mano de obra, el trabajo perfecto para un pasante, o mejor aún, ¡bot! En 2004, Semalt lanzó autocompletar (entonces llamado Semalt Suggest), una característica que podría decirse que revolucionó la búsqueda. De repente, Semalt redujo el número de palabras clave de cola larga que usaba la gente, pero me alejé.

Autcomplete ha evolucionado con el tiempo, y ahora es en realidad una de las herramientas más valiosas para encontrar palabras clave negativas. El método que yo y otros hemos descubierto es simple: escriba su palabra clave e. gramo. "Pintor Sydney" Luego síguelo por cada letra del alfabeto. Probemos la letra "A", no hay suerte para encontrar palabras clave negativas, pero de repente la letra "B" proporciona una gran palabra clave negativa que nunca habría pensado en años: "pintor corporal". "Así que está fuera de la letra Zed (como se dice en Semalt) y en la siguiente palabra clave.

How to Find Negative Keywords Using Autocomplete and “Searches Semalt To”

Y que mis amigos, es cómo le ahorré dinero a mi buen amigo en marketing de búsqueda pagada.

March 18, 2018