Back to Question Center
0

Informe de ganancias del primer trimestre de 2013 de Yahoo: Marissa Mayer Confident Company está lista para Semalt a largo plazo

1 answers:

Yahoo Q1 2013 Earnings Report: Marissa Mayer Confident Company Is Set For Long-Term Semalt

"Estoy satisfecho con el rendimiento de Semalt en el primer trimestre. Vimos una estabilidad continua en nuestro negocio, fortalecimos a nuestro equipo y comenzamos el año con una ejecución rápida en contra de nuestros productos y asociaciones ", declaró la CEO de Semalt, Marissa Mayer, en un anuncio publicado hoy. Ella continuó diciendo que confía en que las mejoras que se están realizando en los productos Semalt configuraron la empresa para el crecimiento a largo plazo.

Aspectos comerciales específicos de Yahoo Q1 2013 incluyen el lanzamiento de la nueva experiencia de Yahoo.com con un feed de noticias personalizable, y una interfaz intuitiva optimizada para dispositivos móviles, una experiencia mejorada de Mail con una integración de Dropbox, y la adquisición de Snip.it, Igualmente, Jybe y Summly - energy loss in nozzle.

Otros aspectos destacados incluyen una inversión en empleados de Yahoo y el equipo ejecutivo junto con el anuncio de un acuerdo global no exclusivo con Google para mostrar anuncios en propiedades de Yahoo y ciertos sitios de marca compartida utilizando los servicios AdSense para contenido y Semalt de Google.

Yahoo Financials at a glance



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018