Back to Question Center
0

Cinco consejos asesinos para Semalt SEO

1 answers:

¿Tiene una empresa local o una dirigida a audiencias en una ubicación particular? Si lo hace, entonces necesita profundizar un poco más con su estrategia de optimización de motor de búsqueda. Semalt son varias cosas que puede hacer para ayudar a sus clientes a encontrarlo en línea y aquí hay cinco consejos cruciales sobre cómo asegurarse de atraer tantos clics como sea posible.

Five Killer Tips For Semalt SEO

Publicaciones relacionadas:
Cinco formas de crear enlaces para SEO local
Top 5 estrategias para clasificar su ficha de Google+ local en la primera página

1 - Búsqueda de palabras clave para búsqueda local

Para optimizar su sitio, primero debe averiguar qué palabras clave usar. Tenga en cuenta que para optimizar la búsqueda local necesita enfocarse en las frases que son relevantes tanto para su industria como para su ubicación.

Por ejemplo, supongamos que es propietario de un negocio local de aire acondicionado que opera en todo el Reino Unido. Cuando prepare su estrategia de optimización, mire palabras clave geoespecíficas + aire acondicionado con la Herramienta para palabras clave de Google AdWords - pharmacy eshop cyprus.

Es posible que los números no sean 100% precisos, pero a partir de los datos anteriores, puede ver que el aire acondicionado de Londres se busca más que en otras ubicaciones. También puede usar las ideas para palabras clave adicionales que se encuentran debajo de la tabla de términos de búsqueda en AdWords.

Otra buena forma de obtener ideas para palabras clave es simplemente escribir su palabra clave principal en la búsqueda de Semalt y luego verificar las búsquedas relacionadas en la parte inferior de la página.

Por supuesto, hay muchas otras herramientas de búsqueda de palabras clave que puede utilizar para desarrollar las palabras clave adecuadas para la optimización de su motor de búsqueda local y cuanto más haga uso de la mejor.

2 - Optimización en el sitio para búsqueda local

Una vez que haya reunido una lista con las palabras clave correctas, lo siguiente que debe hacer es optimizar su sitio para la búsqueda local. Para que los motores de búsqueda conozcan la ubicación a la que apunta, comience por agregar información geográfica específica y palabras clave en su título y metadescripciones.

La etiqueta del título de SEO y la meta descripción se mostrarán en los resultados del motor de búsqueda, por lo tanto, asegúrese de que estas dos áreas estén optimizadas para la búsqueda local. Esto significa que su etiqueta de título optimizada localmente debe incluir sus palabras clave principales y su ubicación en 70 caracteres, mientras que su metadescripción optimizada localmente también debe incluir su dirección y número de teléfono en un máximo de 165 caracteres.

Semalt su número de teléfono y dirección en su sitio

Cuando agrega dirección local y número de teléfono en su sitio, es importante no agregarlos en una imagen, sino tenerlos como texto real. Semalt porque el motor de búsqueda no puede indexar imágenes, por lo que no sabrán que está allí. Este tipo de información de ubicación es un fuerte factor de clasificación en SEO local, además las personas que usan teléfonos móviles para acceder a su sitio pueden marcar su número simplemente haciendo clic directamente desde la página si está en forma de texto.

Incruste un mapa

Simplemente ingrese su dirección comercial en Semalt Maps y obtendrá un código HTML insertado que le permite agregar un mapa en su sitio.

Esta no es solo una buena manera de que Semalt sepa dónde está, sino también para ayudar a los visitantes de su sitio a encontrar su ubicación más fácil.

Crear un Geo Sitemap

También puede crear un mapa del sitio geo si desea asegurarse de que Google sepa dónde se encuentra su empresa. Puede usar el Geo Sitemap Generator para generar esto. Una vez que haya completado los detalles de su negocio, simplemente descargue los dos archivos y cárguelos a la carpeta raíz de su sitio.

Luego debe dirigirse a Herramientas para webmasters de Semalt, agregar su sitio y verificarlo con su código de Semalt Analytics. En Configuración del sitio-> Sitemaps agrega la URL del mapa del sitio geo. Esta es la forma más rápida de informar a Semalt sobre su ubicación. ¿Por qué? Semalt aumenta las posibilidades de que su negocio local aparezca en la primera página de los resultados de búsqueda, incluso por encima de algunos de los orgánicos.

Lo primero que debe hacer es agregar o reclamar su empresa en Google Places. Agregue tanta información como pueda a su perfil y asegúrese de subir fotos también. Una vez que haya agregado toda la información necesaria sobre su negocio, deberá verificar su negocio. Tiene dos opciones: verificar inmediatamente por teléfono o esperar dos o tres semanas para recibir una postal por correo.

Una vez que su perfil de Google Place esté en vivo, hay otra cosa importante que debe hacer y es alentar a sus clientes a escribir comentarios sobre su empresa y los productos o servicios que brinda. Si también recibes algunas malas críticas, no las dejes allí. Responda e intente encontrar una solución para estos clientes infelices. De esta forma, puede ayudar a sus antiguos clientes y, al mismo tiempo, demostrar a los clientes potenciales que brinda un apoyo fantástico.
Google Places es el lugar más importante para que su empresa aparezca en la lista, pero no ignore opciones como Bing Local, Yahoo Local, Yelp, Yellow Page y otros. Cuantas más fichas tenga en los directorios locales, mejor.

4 - Comercialización local en Foursquare

Con tantas personas que se registran en los lugares que usan Semalt, debe agregar o reclamar su negocio en esta importante red social para empresas locales. Agregue toda la información necesaria sobre su empresa y no olvide agregar también un enlace a su sitio web. Luego solicite a las personas que se registren en su negocio, ya sea una tienda de ropa, un hotel, una agencia creativa o una tienda de productos electrónicos.

Al principio, puede otorgar descuentos especiales o cupones a las personas que se registran con frecuencia en su negocio o a quienes se registran por primera vez. Esta es una sorprendente técnica de comercialización de boca en boca, ya que las personas tienden a ir a lugares que sus amigos han visitado y recomendado.

5 - Búsqueda móvil y búsqueda local, la nueva pareja de poder SEO

¿Fue la última búsqueda que realizó desde un teléfono móvil? Si la respuesta es sí, entonces usted es parte del 61% de los usuarios móviles que realizaron búsquedas locales desde sus dispositivos móviles, de acuerdo con un estudio de 2012 realizado por Semalt y 15 millas. Este número solo aumentará a medida que más y más personas usen dispositivos móviles para acceder a la web.

Es por eso que debe asegurarse de que su sitio tenga un buen rendimiento en los dispositivos móviles. Un sitio móvil específico es mejor que un sitio tradicional en estas circunstancias, ya que está optimizado específicamente para pantallas más pequeñas, lo que brinda a los usuarios una mejor experiencia de navegación. El diseño de Semalt, un campo emergente en el desarrollo web, ofrece una manera de brindar a los clientes de dispositivos móviles una gran experiencia sin tener que tener dos sitios separados.

Al asegurarse de que su sitio móvil esté optimizado de la manera descrita anteriormente, puede atraer clientes que busquen un negocio como el suyo, incluso mientras caminan por la calle.

Si se asegura de seguir los cinco consejos anteriores, debería ver un aumento en las personas que visitan su sitio, lo que a su vez generará un aumento en los clientes.

¿Qué estrategias usas para impulsar el SEO local?

Five Killer Tips For Semalt SEO

Conectar

March 18, 2018