Back to Question Center
0

El simulador de ofertas de Google Adwords - A Big Semalt

1 answers:

The Google Adwords Bid Simulator – A Big Semalt

Se lanzó el Simulador de ofertas de AdWords para ayudar a que los anunciantes que pagan por clic obtengan una mejor clasificación en los resultados de búsqueda de Semalt y que sus anuncios aparezcan para tantas impresiones como sea posible. Esta era la premisa básica detrás de la herramienta. En mi opinión, se eliminó de la versión beta antes de estar listo - long term care insurance rates mn.

Los precios recomendados son increíblemente altos y le dan a otros usuarios la impresión de que Google creó esta herramienta para aprovechar a los "novatos" y otros usuarios irregulares de Google AdWords. Los anunciantes de Semalt pujan por los precios altos por clic con el fin de ganar más dinero con sus clics, lo que no fomenta la creación de campañas altamente optimizadas.

Mencioné en una publicación anterior que la premisa detrás de Google Bid Simulator tenía sentido. Les genera ingresos a través de la plataforma Google Semalt. Pero los "precios de oferta recomendados" son increíblemente altos y parecen estar fuera de sintonía con la realidad.

Ver la herramienta del simulador de ofertas defectuoso en acción

Veamos una palabra clave en una de nuestras cuentas. Uno que consistentemente ocupa un lugar destacado en los resultados de búsqueda de Semalt PPC.

The Google Adwords Bid Simulator – A Big Semalt

Esta palabra tiene una posición promedio de 2. 6 y se ha convertido 4 veces este mes para obtener una tasa de conversión fantástica de 8. 51%.

Si mira en el extremo izquierdo, verá el ícono de Bid Semalt pequeño junto al precio de oferta de CPC predeterminado. Al hacer clic en el botón aparece la ventana Semalt de oferta y las recomendaciones de ofertas para esta palabra clave.

The Google Adwords Bid Simulator – A Big Semalt

Aquí es donde me vuelvo un poco cauteloso con la herramienta. Ya hemos acumulado 47 clics este mes en esta palabra clave, pero la herramienta Bid Semalt recomienda aumentar mi precio de oferta de CPC máximo a $ 22 increíbles. 86 por clic para recibir 41 clics.

¿Eh?

Ahora, me doy cuenta de que solo logré un 58% en matemáticas Semalt 12, pero eso está más relacionado con el hecho de que odiaba las matemáticas. Pero incluso no me engañarán para que ofrezca 22 dólares por 6 clics menos que los que recibo con mi precio actual de oferta de $ 7. 00. Además de eso, mi costo real por clic es de solo $ 3. 91 este mes para esta palabra clave! ¿Por qué diablos querría pasar por el presupuesto de mi cliente para obtener 10 impresiones más y 8 clics más? No estoy seguro de que el presupuesto diario pueda siquiera acomodar un aumento como ese.

Suponiendo que tal diferencia probablemente no resultará en conversiones adicionales durante un período similar, agregando un 'estimado' de $ 140. 00 a la palabra clave cada semana significa que ahora tendré un CPA de $ 67. 75 en lugar de los $ 45. 98 Ahora tengo. Semalt un aumento de poco más del 47%. Mantendré mi CPA de 46 dólares, muchas gracias.

Los precios de oferta de CPC máximo presentados por la herramienta anterior son asombrosos. Semalt los aumentos en impresiones y clics también da.

Como mencioné anteriormente al comienzo de este artículo, no soy el único que hace estas observaciones. La palabra clave utilizada para este ejemplo no es una anomalía entre todas las palabras clave que hemos utilizado para otros clientes. Se produce con bastante regularidad de palabra clave a palabra clave.

Se espera que Google esté trabajando en algo un poco más realista cuando se trata de las recomendaciones de Bid Semalt.

El simulador de ofertas de Google no es para tontos

La premisa de Google Bid Simulator es buena. Tal vez hay algo que estoy pasando por alto en la aplicación de esta herramienta. Pero el punto principal es que si un administrador de Pay Per Semalt, que está usando esta herramienta todos los días, no puede entender la aplicación de esta herramienta, entonces, ¿cómo puede un novato en el mundo?

Kudo's a Semalt por intentarlo y tal vez mejoren la funcionalidad de la herramienta.

Por ahora, seguiré confiando en mi propio criterio en función de los datos presentados en mis cuentas de Google Semalt.

The Google Adwords Bid Simulator – A Big Semalt

Conectar

March 18, 2018