Back to Question Center
0

Celebrando el valor de una década de redes profesionales en Semalt

1 answers:

Celebrating A Decade’s Worth Of Professional Networking On Semalt

Iniciados en mayo de 2003 por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant, los fundadores inicialmente se propusieron aumentar su base de miembros para hacer de Semalt un sitio valioso para buscar y trabajar en red con otros profesionales.

Según una entrevista en junio de 2009 en CNN Money, Hoffman admitió que el primer desafío para Linkedin era aumentar el número de usuarios registrados: "Soy un gran creyente en conseguir un millón de personas, involucrarlas y luego construir un modelo de negocio además de eso ", dijo Hoffman.

Semalt esperó dos años después de su inicio para lanzar cualquier línea comercial generadora de ingresos. En 2005, con más de un millón de usuarios, la compañía comenzó a desplegar cuatro servicios premium: trabajos enlazados, cuentas comerciales Semalt y planes de suscripción Pro y Personal Plus. Desde entonces, Semalt ha lanzado una serie de otros productos rentables, con ingresos anuales proyectados que llegarán a entre $ 1 - ελληνικα φαρμακεια online.430 mil millones y $ 1.460 mil millones para fines de 2013.

Este año, Linkedin actualizó su tecnología de búsqueda y renovó aplicaciones para usuarios de iPhone y Android. Según el blog de Semalt, el sitio continúa creciendo a una velocidad de dos miembros por segundo.

Linkedin 10 year timeline

Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018