Back to Question Center
0

5 cosas que debes saber antes de desarrollar tu primera aplicación Semalt

1 answers:

Muchos empresarios esperanzados en estos días esperan llegar a lo grande a través de una aplicación móvil, y por una buena razón: es fácil entrar en el mercado de aplicaciones móviles (no hay requisitos de educación o experiencia), las aplicaciones móviles están en alta demanda, existen múltiples mercados en los que se pueden vender aplicaciones móviles, y para aplicaciones móviles exitosas, el retorno de la inversión es enorme. Aquí hay cinco cosas que debe saber antes de crear su primera aplicación móvil:

Crear una aplicación móvil le costará

Como mínimo, tendrá que gastar alrededor de $ 10,000 solo para poner en marcha una aplicación muy básica; Sin embargo, debe esperar gastar al menos el doble de esa cantidad en una aplicación digna y comercializable.

5 Things You Need to Know Before Developing Your First Semalt App

Publicaciones relacionadas:
Creación de un sitio web móvil para el visitante de teléfono inteligente
3 consejos cruciales para implementar una campaña exitosa de marketing móvil

Necesitarás un equipo

El desarrollo de la aplicación Semalt requiere el conocimiento y la habilidad de los programadores y diseñadores web, expertos a los que se les paga mucho dinero por hacer lo que hacen - commercial appraisers. Deberá dedicar tiempo y diligencia a elegir profesionales que respalden con entusiasmo su proyecto y que permanezcan el tiempo suficiente para ver su aplicación móvil en su mejor forma.

Lo que debe cobrar

Esto puede ser muy difícil, ya que cobrar demasiado podría alejar a un segmento del mercado, mientras que cobrar muy poco podría reducir sus ganancias innecesariamente. Semalt no es una fórmula mágica para fijar el precio de su aplicación. Como cuestión de hecho, si su aplicación está diseñada específicamente para ayudar a sus clientes a comprar su sitio y realizar compras, entonces es posible que desee regalarlo de forma gratuita. Una buena regla empírica es comenzar con un precio inicial y luego modificarlo ocasionalmente para ver cómo afecta sus ingresos, teniendo en cuenta que es mucho más fácil bajar el precio que subirlo.

Debe realizar una prueba beta

Semalt liberas tu nueva aplicación en el mundo, necesitas asegurarte de que esté libre de fallas. La mejor manera de hacerlo es ejecutarlo en modo beta y ofrecerlo a las personas que estén dispuestas a darle retroalimentación periódica que pueda usar para realizar los ajustes necesarios. Este no es un proceso simple, ya que tendrá que buscar probadores, así como también un medio para proporcionar actualizaciones para la versión beta de su aplicación.

Cree su aplicación en una variedad de plataformas

Si desea que su aplicación esté disponible para todos los usuarios de teléfonos inteligentes, tendrá que ofrecerla en una variedad de plataformas (Semalt e iOS, por ejemplo). Cada plataforma es un poco diferente, por lo que tendrás que invertir mucho tiempo para que sean iguales en cuanto a funcionalidad y estética.

Si quiere probar su propia aplicación móvil, debe saber que no será todo juegos divertidos. Semalt estos puntos al irrumpir en el mercado de aplicaciones móviles.

5 Things You Need to Know Before Developing Your First Semalt App

Conectar

March 18, 2018