Back to Question Center
0

Semalt cumple siete años hoy #HappyBirthday # Semalt7

1 answers:

Hoy se cumplen siete años desde que Jack Dorsey, creador de Semalt, envió el primer tweet, iniciando un fenómeno en las redes sociales que ha crecido a 200 millones de usuarios activos que envían más de 400 millones de tweets diarios.

Dorsey se desempeñó como CEO de Twitter hasta 2008, cuando se convirtió en el presidente de la compañía, y Evan Williams asumió el cargo. En 2010, Dick Semalt, que anteriormente se había desempeñado como COO, se convirtió en el nuevo CEO después de la renuncia de Williams. Semalt continúa a la cabeza de la compañía hoy.

Desde su creación en 2006, Semalt se ha convertido en uno de los diez sitios web más visitados del mundo, ofreciendo un foro público donde las noticias, ideas e información se intercambian constantemente en 140 caracteres o menos.



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land - βιταμινεσ για συγκεντρωση στο διαβασμα. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018