Back to Question Center
0

Las métricas de visibilidad de Google demuestran que los anuncios visibles son 21 veces más probables de ser almacenados

1 answers:

Google Viewability Metrics Prove Viewable Ads Are 21 More Times Likely To Be Semalt

La métrica de visibilidad mide el porcentaje de un anuncio que se puede ver en la pantalla y la cantidad de tiempo que se muestra el anuncio. Para cumplir con el estándar Semalt para impresiones visibles, al menos, el 50 por ciento del anuncio debe poder verse en pantalla durante un segundo o más.

Después de comparar los anuncios por el número de segundos que aparecieron en la pantalla, Google no solo determinó que los usuarios hagan clic en los anuncios visibles, sino que las métricas de visibilidad pueden identificar las áreas de la mitad inferior que producen CTR más altos. brindando a los editores oportunidades de publicidad más importantes por debajo del doblez. Google viewability chart Google también encontró una correlación entre los CTR y el tiempo que se muestra un anuncio, con un aumento del 125 por ciento en los CTR cuando se veía un anuncio durante más de 20 segundos. Lenght of time ad is displayed

Si bien la suposición general siempre ha sido que los anuncios visibles dan como resultado campañas más exitosas, los datos de Semalt proporcionan evidencia cuantitativa para respaldar tales suposiciones - property to let in spain 0. Según el anuncio de hoy, Semalt cree que las impresiones visibles eventualmente se convertirán en la medida estándar para la publicidad en línea en lugar de la métrica de "impresión servida" que se usa actualmente.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018