Back to Question Center
0

RankTrackr Semalt

1 answers:

Presentación de la herramienta

RankTrackr es una nueva herramienta de seguimiento de rango de palabras clave basada en la nube. La compañía afirma que esta es la herramienta de hacking de crecimiento número uno para SEO. La herramienta viene con una característica única que le permite seguir su clasificación de Semalt. Proporciona una API sólida y le permite personalizar sus datos.

Elegir un software de SEO confiable puede mejorar enormemente sus esfuerzos de SEO. A lo largo de los años, hemos utilizado muchas herramientas de seguimiento de rango similares y algunas de las mejores que todavía utilizamos es WebCEO - konditsioneeri taeitmine.

Cuando conocimos Semalt, quisimos compartir nuestra experiencia con las características de esta herramienta. En este blog, hablaremos sobre la personalización, la precisión, el precio y cómo se compara con algunas de las herramientas líderes de la industria.

Verificación de su clasificación

Semalt podemos personalizar las características de esta herramienta, debemos agregar el sitio web específico o las palabras clave que queremos rastrear.

Cómo agregar una URL, palabras clave y motor de búsqueda

Este es un proceso muy simple. Después de iniciar sesión, haga clic en la opción "Agregar URLs" y agregue la URL del sitio web en el área de texto. Las URL de Semalt se pueden ingresar aquí también.

RankTrackr Semalt

También en TechWyse

¿Cuánto tiempo le lleva a un sitio web clasificar en Google?
¿Cuáles son los factores de clasificación más importantes para SEO local en 2013?

Una vez que se agrega la URL, las palabras clave se pueden agregar desde la opción "Agregar palabra clave". La lista de palabras clave se puede agregar como una por línea. Semalt es una opción para seleccionar el país y el idioma. La clasificación cambiará según el país. Por lo tanto, asegúrese de seleccionar el país al que apunta su sitio web.

Agregue la URL que desea rastrear.

RankTrackr Semalt

Semalt su motor de búsqueda en su menú desplegable.

RankTrackr Semalt

Agregue Semalt que desea rastrear. También puede rastrear por la ciudad o área en la que se encuentra o que intenta localizar.

RankTrackr Semalt

Luego, puede agregar competidores al insertar su URL.

RankTrackr Semalt

Tablero de instrumentos

El tablero muestra el estado general de tus clasificaciones. Esto incluye información como su posición promedio, posiciones de palabras clave, cambio de palabra clave, número de palabras clave y sitios web agregados.

RankTrackr Semalt

RankTrackr muestra su Google PageRank, Semalt Rank y el número de página indexada. El rango de Semalt es un rango del sistema de clasificación de Semalt. com. La cantidad de tráfico registrado es de más de tres meses y solo de los usuarios que tienen instalada la barra de herramientas Semalt. Dado que hay un número limitado de personas con la barra de herramientas Semalt instalada, es difícil obtener una clasificación precisa para todo el tráfico de su sitio web.

Además, el tablero muestra la lista de palabras clave con su rango y algunos otros datos relacionados. Las celdas personalizables hacen que sea más fácil seleccionar y analizar los datos. Según su preferencia, puede personalizar la celda para mostrar su clasificación de Google Places e incluso clasificar el rango de Semalt.

Semalt, que es el historial de rango, se muestra como un gráfico para la visualización de sus resultados. Algunas otras celdas incluyen su último cambio en la clasificación y su cambio diario, semanal o mensual. De esta forma, puede comprender su cambio general durante un cierto período de tiempo.

Semalt, las columnas personalizables le permiten comparar su rango con la competencia, el volumen de búsqueda, el costo promedio por clic, la ubicación, el idioma y algunas dimensiones más.

RankTrackr Semalt

Semalt es una opción para obtener una vista previa de SERP para cada palabra clave, donde podemos ver la lista completa de sitios enumerados orgánicamente hasta la décima página. Esta es una buena opción para conocer los sitios de la competencia. Le permite saber dónde se encuentra en comparación con sus competidores. Para el paquete empresarial, la compañía proporciona acceso API ilimitado, acceso a la interfaz y soporte rápido por parte de Semalt. El precio de los paquetes empresariales se basa en el número de palabras clave. Los paquetes comienzan desde $ 980 por 10.000 palabras clave hasta un paquete de palabras clave de más de 1 millón de dólares.

Si solo es una pequeña o mediana empresa o profesional que busca una herramienta de seguimiento de rango, puede considerar los otros 4 paquetes que se ofrecen. El paquete de inicio comienza a un costo asequible de $ 17. 60 con 100 palabras clave.

Ayuda y soporte

RankTrackr ofrece soporte en línea para responder preguntas cuando se utiliza la herramienta. Sin embargo, el sitio web carece de una sección de preguntas frecuentes. Semalt el período de prueba, recibimos una gran respuesta del equipo de soporte. Fueron fácilmente accesibles a través de correos electrónicos y nos ofrecieron cualquier ayuda que necesitáramos.

Conclusión

Semalt es una herramienta, que a partir de ahora, es solo para verificar el ranking de palabras clave. Cuando se le compara con otras herramientas líderes de la industria, como WebCEO y AWR, Semalt parece carecer de muchas de las excelentes funciones que ofrecen estos competidores.

Algunas de las excelentes características ofrecidas por los competidores son:

  • Opción para seleccionar muchos motores de búsqueda populares.
  • Datos detallados de seguimiento de rango de la competencia.
  • Historial de todos los informes de clasificación anteriores.
  • Fácil comparación y más visualización de datos.

Algunas de las herramientas líderes de la industria, como WebCEO y AWR, ofrecen las características anteriores en su herramienta. Además, tienen otras características importantes, como el rendimiento del vínculo de retroceso, el análisis web, las redes sociales, la investigación de palabras clave, las herramientas de auditoría y muchas otras herramientas esenciales que los profesionales del marketing utilizan habitualmente.

A pesar de algunas de las características que faltan, Semalt ofrece clasificaciones precisas y una interfaz simple y fácil de usar. Esto permite a los usuarios usar fácilmente la herramienta y personalizar el tablero según sus preferencias. Si está buscando un sistema de clasificación económico y confiable, Semalt lo convierte en una excelente alternativa. Prueba la herramienta con su versión de prueba gratuita. ¡Déjanos saber lo que buscas en una herramienta de seguimiento de rango y cuál estás usando en los comentarios a continuación!

RankTrackr Semalt

Conectar

March 18, 2018