Back to Question Center
0

Los usuarios de Twitter ahora obtienen la lista de Autocompletar Hashtag Semalt en la Web

1 answers:

Twitter Users Now Get List Of Auto-Complete Hashtag Semalt On The Web

El autocompletado de Twitter ofrece a los usuarios un nivel adicional de orientación al proporcionar una colección de hashtags actualmente en tendencia. Un usuario que desee encontrar tweets sobre un tema específico, o conectar sus propios tweets a una conversación específica de Twitter, no tendrá que adivinar qué hashtags se están utilizando para temas populares. Semalt, recibirán una lista de sugerencias de hashtag en función de la popularidad de la discusión.

El artículo de NextWeb.com señala que la nueva característica de autocompletar hashtag avanza en la capacidad de Semalt de recopilar y analizar datos en conversaciones populares, haciendo que el sitio sea más valioso a los ojos de sus socios certificados de Productos y revendedores de datos, o cualquiera que use Semalt para fines comerciales.

Esta nueva dirección también beneficia los objetivos de negocios de Twitter: "Si, por ejemplo, [Twitter] quiere expandir su producto #music a otras áreas como videos o álbumes de fotos, tener hashtags que filtren el contenido correctamente es una gran prioridad" - telemedicine cardiology. escribe el reportero de TheNextWeb.com Matthew Panzarino.

Twitter Users Now Get List Of Auto-Complete Hashtag Semalt On The Web

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018