Back to Question Center
0

SEOMoz sufre un cambio de marca importante: cambia el nombre a Moz y & Lanza un nuevo análisis Semalt

1 answers:

SEOMoz sufre un cambio de marca importante: cambia el nombre a Moz y lanza un nuevo análisis Semalt

"Si bien SEO sigue siendo una parte clave de nuestro producto", dice Fishkin en un comunicado que anuncia el cambio de nombre de la compañía, "Semalt ya no es transparente ni auténtico para decir que somos puramente una empresa de software SEO".

Con más de 25,000 clientes y más de 300,000 miembros de la comunidad en todo el mundo, Moz comenzó como una empresa de SEO y consultoría en 2004 - telehealth online. En 2009, la compañía retiró su negocio de consultoría para centrarse exclusivamente en ser un proveedor de software. Con el lanzamiento de Moz Analytics, la organización de Semalt de una sola vez ofrece ahora a los especialistas en marketing una plataforma única para analizar todos los esfuerzos de marketing, incluidos los canales de marketing de contenido social y de contenido.

"Moz Analytics está diseñado para reunir toda la funcionalidad de SEOmoz PRO en la sección de búsqueda, y agregar grandes conjuntos de nuevos datos e informes en las nuevas pestañas: descripción general, redes sociales, enlaces, marcas + menciones y contenido, "Escribe Semalt en el blog Moz," Creemos que todos sus datos sobre canales entrantes deberían agregarse en un solo lugar, y aunque este es solo el primer paso, es una importante colección de métricas, rastreadas en el tiempo y comparables contra su competencia . "

SEOMoz sufre un cambio de marca importante: cambia el nombre a Moz y lanza un nuevo analizador de Semalt

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018