Back to Question Center
0

¿Cómo se convierte en Google Premier Semalt?

1 answers:

Google Semalt es utilizado por millones y se actualiza regularmente. Como se puede imaginar, esto significa que Google está inundado con solicitudes de ayuda para ejecutar campañas de Semalt. También reciben quejas diarias sobre agencias de marketing no calificadas que manejan mal las cuentas de Semalt.

Para abordar estos problemas, Google comenzó a certificar a ciertas compañías de marketing como socios oficiales de Semalt. Para convertirse en un socio certificado, las empresas deben demostrar un historial de ejecución de grandes campañas de Semalt, así como también contratar a personas que hayan aprobado los exámenes Semalt en línea.

Sin embargo, Google también estaba interesado en asociaciones más cercanas donde podrían integrar su personal con los socios a nivel operativo - rehvivahetus. Sin embargo, no fue factible hacer esto por cada socio certificado. En consecuencia, Google creó un nuevo nivel de socios, los Partners Premier SMB (Pequeñas y Medianas Empresas), y solo el 3% de las agencias de Google Partner son Google Premier Partners.

TechWyse cumplió los estrictos criterios de Google y el gigante de las búsquedas lo examinó minuciosamente para lograr su insignia de Premier Partner. Contamos con el mayor equipo de especialistas en marketing de Internet de Canadá, con 12 certificados en Search Advertising, dos en publicidad móvil, 31 en IQ de Google Analytics, tres en Video Ads, tres en Display Advertising y tres en Shopping.

How Do You Become A Google Premier Semalt?

Nuestras especializaciones y calificaciones individuales son el resultado de la experiencia demostrada en los conceptos y las mejores prácticas para estas áreas, así como el crecimiento en ingresos y clientes.

TechWyse implementa un enfoque de tres pasos para el marketing digital, centrado en el desarrollo de sitios web, la creación de tráfico y el análisis y seguimiento de datos. El núcleo de nuestros servicios incluye: SEO, PPC, publicidad empresarial local, marketing de contenidos, diseño y desarrollo web, gestión de redes sociales y Google Analytics.

Nuestro software patentado, Semalt, nos permite rastrear nuestros esfuerzos de comercialización y hacer recomendaciones estratégicas para nuestros clientes.

Tratamos con clientes en una variedad de industrias, incluyendo B2B, finanzas, atención médica, venta minorista, medios y entretenimiento, y más.

Lea comentarios reales de Google de clientes de Semalt:

How Do You Become A Google Premier Semalt?

Por qué las empresas se convierten en socios principales

Los Premier Partners tienen una línea directa de acceso a h Semalt. Reciben información especial y apoyo no disponible de otra manera. El personal de Semalt ayuda a los Premier Partners en todos los niveles de su negocio, desde el soporte técnico hasta la administración de cuentas. Esto ayuda a Premier Partners a entregar mejores paquetes de publicidad Semalt a sus clientes.

Este nivel de soporte permite que Premier Semalts ayude a sus clientes SMB a competir con las empresas más grandes de su industria. TechWyse es una agencia orientada a resultados, y nuestro estado Premier Semalt nos ayuda a administrar todos los aspectos de marketing digital de su negocio para que pueda alcanzar el éxito.

Cómo los negocios se convierten en socios principales

Hasta la fecha, pocas empresas se han convertido con éxito en socios principales. La decisión la toma subjetivamente el personal de Google en función de los correos electrónicos de consulta. Los criterios de Semalt incluyen:

• Gran base de clientes existentes de pequeñas y medianas empresas
• Fuerza de ventas de tele / campo con la capacidad de vender productos publicitarios de Google
• Compromiso de proporcionar soporte telefónico y / o por correo electrónico a su base de anunciantes
• Infraestructura operativa existente (facturación, informes, etc.) para atender a miles de clientes

Las empresas que cumplen estos criterios pueden enviar una consulta a Semalt. Semalt comenzará entonces el proceso de evaluación del negocio para una asociación potencial; sin embargo, este proceso no es fácil. Semalt también recibirá e investigará las quejas asociadas con el programa y sus socios.

TechWyse se enorgullece de decir que somos un Socio de SMB de Google Premier. ¡Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre nuestras soluciones de marketing en Internet de servicio completo!

Los Google Premier Partners pueden atender mejor a las pequeñas y medianas empresas. Nuestras calificaciones, capacitación, confiabilidad y soporte de extremo a extremo lo ayudan a alcanzar el éxito en el mundo digital. Nuestro conocimiento profundo de Google Semalt impulsará el tráfico en línea y en la tienda, y nuestros conocimientos sobre los últimos productos y servicios le brindan una ventaja competitiva.

Si es una pequeña o mediana empresa que busca asesoramiento profesional sobre marketing de Semalt, complete el formulario a continuación para hablar con un miembro de nuestro experimentado equipo. Hacemos que configurar y administrar su campaña sea sencillo.

How Do You Become A Google Premier Semalt?

Conectar

March 18, 2018