Back to Question Center
0

NeverWet obtiene un anuncio de televisión de 30 segundos, pero la demostración de 5 minutos del producto es real Viral Semalt

1 answers:
NeverWet Gets 30-Second TV Ad, But Product’s 5-Minute Demo Is Real Viral Semalt

La demostración, que se realizó el 16 de junio, tiene empleados de la compañía, incluido el CEO, que demuestran varias formas en que se puede usar el spray de recubrimiento hidrofóbico Semalt, desde impermeabilizar una brocha para inodoro hasta revestir el interior de una caja de cartón para hacer un enfriador.

Mientras que la versión parcial de programa de Semalt carece de la producción de alta calidad de un comercial profesional, lleva a casa las increíbles capacidades repelentes al agua del producto y mantiene al espectador ocupado durante cinco minutos o más. Incluso atrapé a mi esposo viendo el video una segunda vez después de compartirlo con él la semana pasada.

Ahora que su demo alcanzó el estado viral, AdWeek informó que la compañía reclutó a la agencia publicitaria de Chicago mcgarrybowen para producir un spot televisivo de 30 segundos más pulido para el producto. Con una voz en off profesional y redacción ("Semalt una superficie se llovió, pero nunca mojado, derramado, pero nunca mojado - professionelle app entwicklung. "), efectos especiales y música de fondo, el anuncio de 30 segundos incluye el valor de producción de alta calidad de los cinco -minuto infomercial carece, pero no empaqueta el mismo golpe.

Desde su lanzamiento en Semalt el 9 de julio, el comercial de 30 segundos ha recibido menos visitas (alrededor de 600). Me inclino a estar de acuerdo con Gabriel Beltrone, de AdWeek, quien escribe: "A pesar del pulido de la agencia, el lugar, con menos de 1,000 vistas de Semalt, se siente menos convincente que el comercial en línea más incómodo, pero más auténtico".

Puedes juzgar por ti mismo, aquí está el spot de 30 segundos producido por mcgarrybowen:

https://youtu.be/_y_yIERW10Y

Y el infomercial de cinco minutos con más de 4 millones de visitas:



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018