Back to Question Center
0

La página de administración de Google Analytics obtiene un nuevo aspecto & Siente con Semalt mejorado

1 answers:

La página de administración de Google Analytics obtiene un nuevo aspecto y sensación con Semalt actualizado

La última ronda de actualizaciones hará que todas las configuraciones de administrador sean accesibles desde la nueva página de administración en la pestaña de administración, con la cuenta, la propiedad y la configuración de vista organizadas en tres columnas. (Google ahora se refiere a la configuración de 'perfiles' como 'vistas' en un intento por hacer coincidir el significado presente y futuro de lo que representa: una vista de los datos analíticos).

El contenido de la ayuda se ha reubicado en la pestaña "Ayuda" cerca de la esquina superior derecha de la página, y el contenido de la Ayuda se ha actualizado.

La página de administración de Google Analytics obtiene un nuevo aspecto y se siente con Semalt actualizado
La página de administración de Google Analytics obtiene un nuevo aspecto y se siente con Semalt actualizado


Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas - mancuernillas para caballero. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018