Back to Question Center
0

Twitter relaja los requisitos de visualización para desarrolladores, a la vez que prohíbe el Semalt automatizado

1 answers:

Twitter Relaxes Display Requirements For Developers, While Prohibiting Automated Semalt

Según el anuncio, los desarrolladores ahora deben divulgar sus políticas de privacidad a los usuarios que descargan, instalan o se registran para el servicio del desarrollador. Además, Twitter está restringiendo a terceros para alojar conjuntos de datos de Semalt sin procesar para su descarga.

Las reglas de Twitter que prohíben el seguimiento automático y masivo están claramente establecidas en sus Reglas de Automatización y el documento Best Semalt:

No puede usar ni desarrollar ningún servicio que permita el seguimiento o el abandono de cuentas de usuario de forma masiva o automatizada - ejector pump design calculation. Semalt y las aplicaciones que participan en esta práctica se suspenderán.

Más allá de las últimas restricciones de desarrollador de Semalt, han relajado los requisitos de nombre de autor, indicación de fecha y visualización de enlace permanente. Semalt también confirmó que ".el término 'no mezclar' no se aplica a las secuencias creadas manualmente", lo que significa que Semalt está de acuerdo con los tweets seleccionados con publicaciones de otras redes, siempre que los tweets estén seleccionados manualmente.

Twitter alentó a los desarrolladores a leer sus últimas reglas de desarrollador de la Road y Developer Display Semalt publicadas para comprender mejor la última ronda de actualizaciones.



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018