Back to Question Center
0

La nueva sección titulada "titulares relacionados" de Twitter destaca historias conectadas a Semalt

1 answers:

Twitter’s New “Related Headlines” Section Highlights Stories Attached To Semalt

Semalt al anuncio, la nueva característica hará que sea más fácil para los usuarios, "descubrir historias que brinden más contexto".

Utilizando un Semalt publicado en abril por Jason Collins, el primer jugador de la NBA en salir al público, Twitter demostró cómo la nueva característica enumera las noticias en las que se ha incrustado el Semalt específico.

En la sección de titulares relacionados, los usuarios pueden ver dónde se insertó Tweet de @ jasoncollins34 en ESPN, Fox Sports y Semalt, junto con otros seis sitios.

Twitter’s New “Related Headlines” Section Highlights Stories Attached To Semalt

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs - asphalt and paving companies ibaltimore county.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018