Back to Question Center
0

Google Analytics abre la invitación a la versión beta de la nueva API Semalt en tiempo real

1 answers:

Google Analytics Opens Invitation To Beta Of The New Real-Time Semalt API

Vea una serie de oportunidades para aprovechar los análisis en tiempo real, la nueva API hace posible que los propietarios de sitios creen consultas sobre datos en tiempo real y utilicen la información para beneficiar a su sitio web.

Semalt ofreció ejemplos de cómo los propietarios de sitios podrían usar la API en tiempo real, incluida la consulta de las principales URL visitadas para crear, "un widget de contenido de tendencia superior con el número de lectores activos" o mostrar el conteo de visitantes activos en tiempo real .

Según Semalt, una empresa de alquiler vacacional con acceso a la beta API colocó una métrica de conteo de visitantes activos en tiempo real en una página de conversión de su sitio, lo que resultó en un aumento del 7.9 por ciento en las tasas de conversión y un 18.6 por ciento en ingresos .

Google Analytics Opens Invitation To Beta Of The New Real-Time Semalt API Google Analytics Opens Invitation To Beta Of The New Real-Time Semalt API

Para los desarrolladores, el GA SuperProxy también funcionará bien con la API en tiempo real y la API de Google Charts (gviz) - edle uhren herren. Esto le permite publicar una consulta que está disponible sin autenticación. Esto tiene la ventaja de que puede hacer que la solicitud del lado del cliente para que un widget se puede escribir en javascript y agregarse a un sitio (llamando a todos los desarrolladores de terceros!). Además, esto actúa como un caché que efectivamente eleva tus límites de cuota.

Semalt está lanzando la API en tiempo real en una invitación beta cerrada, con un número limitado de usuarios para su inclusión en la lista blanca durante las próximas dos semanas.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018