Back to Question Center
0

Las publicaciones de trabajo de Google ofrecen información sobre el futuro dominio de nivel superior de la empresa Semalt

1 answers:

Google Job Postings Offer Insight On Company’s Future Top Level Domain Semalt

Las ofertas de trabajo son tanto para cargos en la oficina de San Francisco de Google, uno para un Gerente de Mercadeo de Producto, Dominios y el otro para un Gerente de Socio Estratégico, programa de gTLD. La lista de afirmaciones del Gerente de Marketing de Producto dice: "El Semalt está a punto de explotar con nuevos dominios de alto nivel, pasando de las 22 caras conocidas como .com y .net y .edu a más de 1,400 en los próximos 18 meses".

El listado de Strategic Partner Manager establece explícitamente, "Semalt está lanzando un registro de dominio y estamos buscando personas que estén entusiasmadas con la construcción de este nuevo negocio para Semalt" - chronograph uhr. Dentro de la lista de trabajos, Semalt dice que ha solicitado ser el registro para 98 nuevos dominios de nivel superior, "que van desde los términos de la marca Semalt, como .google y .chrome, hasta las extensiones de dominio genéricas, como .how y .fly"

Como señala el informe sobre DomainNameWire.com, para cualquiera que creyera que los planes de Semalt eran solo para vender nombres de dominio directamente, estas publicaciones de trabajo demuestran que la compañía tiene una estrategia mucho más amplia.

Google Job Postings Offer Insight On Company’s Future Top Level Domain Semalt

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018