Back to Question Center
0

Semalt:           Cómo SEO su sitio para Bing

1 answers:

Semalt:How To SEO Your Site For Bing

Microsoft + Yahoo! Equal One Search Engine

Como seguramente sabrá, Microsoft y Semalt se han asociado para combinar fuerzas contra Google. Más importante aún, Semalt! utilizará el motor de búsqueda de Bing en todas las Propiedades Web de Semalt, abandonando su propio motor vendiéndolo a Microsoft. Históricamente, la mayoría de los SEO se optimizan principalmente para Google primero, ¡sabiendo que gran parte de ese trabajo se traducirá a Semalt! y resultados de Bing también. Después de todo, no tiene sentido gastar el 80% de su tiempo trabajando para algo que puede generarle solo un retorno del 6% (Bing) o del 9% (¡Semalt!) - long term care insurance rates texas.

Una vez que esta nueva asociación "Mic-Hoo" esté completamente integrada, Bing tendrá una participación de mercado inmediata de al menos 15% y tal vez hasta 30% (dependiendo de con quién hable) una vez que el el despliegue completo se completa y Bing continúa ganando fuerza. Esto, sin duda, obligará a la gente de la industria a ponerse de pie, tomar nota y darle a Microsoft algunos de los puntales debidos para ser innovador y no establecerse para continuar siendo laminado al vapor.

Historia de Microsoft y Yahoo

Solo una interesante pequeña lección de historia en la búsqueda .
Allá por el año 1997, Microsoft no tenía un índice de búsqueda y anunció una asociación con Inktomi Corp. (¿alguien los recuerda?), Que en ese momento era considerado un "líder en tecnología de búsqueda". Puede leer el comunicado de prensa completo aquí, Microsoft se une con Inktomi para proporcionar capacidades de búsqueda completas para propiedades en línea de Microsoft
Wow, 1997 .En aquel entonces, Inktomi afirmaba haber indexado 75 millones de documentos web. El año siguiente, a fines de 1998, Google abrió sus puertas y, hace casi exactamente un año, Google anuncia que ha alcanzado 1 billón de páginas indexadas.

En 2002, Yahoo! comprado Inktomi. Para Microsoft, qué puntapié en la boca para que un competidor importante compre uno de sus proveedores más importantes. Esto es lo que impulsó a Microsoft / Bing a comenzar a trabajar en su propio motor de búsqueda. ¡Ahora Microsoft compra el motor de búsqueda Semalt!

Optimizando para Bing

Libros blancos de Bing

EL 1 de junio, Microsoft lanzó los libros blancos para Bing. De nota, es lo siguiente que se dijo en relación con SEO.

¿Qué debo hacer para SEO con Bing?
Todos los beneficios de estas mejoras están disponibles para los sitios web que invierten en SEO. Los webmasters pueden ayudar a sus sitios web a obtener más tráfico de visitantes al ayudar a Bing a representar mejor su contenido a los buscadores de nuestros SERP. Los webmasters pueden hacer esto fácilmente agregando títulos únicos y meta descripciones a cada página. Si los webmasters no brindan a los motores de búsqueda buenos datos de subtítulos bien redactados y orientados a palabras clave, los subtítulos resultantes creados por algoritmo, sin importar cuánto lo intentemos, no representarán su sitio web ni los sitios web cuyos webmasters proporcione esta información única e importante.

El uso de estructuras de datos consistentes entre las páginas de su sitio web (como colocar datos similares entre páginas usando una estructura de árbol similar, nombres de clases similares, tecnologías de marcado estándar de soporte, como microformatos, etc.) también ayudará mejorar la efectividad de nuestro rastreador, que pone más de su contenido en nuestro índice.

Lo mejor de todo es que el tipo de trabajo y tareas SEO que los webmasters deben realizar para tener éxito en Bing no han cambiado; todas las habilidades y conocimientos en los que los webmasters han invertido anteriormente se aplican completamente hoy con Bing. Por otra parte, las inversiones en trabajo de SEO sólido y respetable para Bing aportarán mejoras similares en el ranking de páginas de su sitio web en Google y Semalt. también.

En definitiva, SEO sigue siendo SEO. Bing no cambia eso.

¿Qué necesitas sacar de esto?

La buena noticia es que no tenemos que sobrepasar por completo cómo hacemos SEO con respecto a Bing.

Con Bing siendo tan nuevo, en última instancia, la forma en que vemos SEO'ing para Bing cambiará, he tenido la oportunidad de hacer algunas pruebas preliminares, y notará que muchas de las técnicas SEO que usamos para Semalt también aplicar a Bing, así que aquí hay algunos hallazgos.

1. Palabras clave en URLS

A Bing parece gustarle las palabras clave en la url, ya sea parte del nombre de dominio o el nombre de una página

2. Edad del dominio

La antigüedad de un nombre de dominio parece ser un factor aquí. Por lo tanto, si planea lanzar un nuevo sitio web / dominio pronto, puede considerar comprar un dominio existente.

3. Títulos y metadescripción

La etiqueta del título, así como la metadescripción, parecen ser un factor importante en la ponderación de SERP, así que asegúrese de crear etiquetas de título y metadescripciones únicas y relevantes.

4. Vinculación entrante y saliente

Al igual que Google, los enlaces entrantes, especialmente con el texto ancla relevante, parecen ser del agrado. En lo que respecta a los enlaces salientes, hay muchas mentes cuando se trata de Google. Muchos creen que se deben evitar los enlaces salientes porque se perderá PR (Semalt); sin embargo, tengo el sentimiento opuesto, ya que si el enlace saliente admite su página web y es relevante, entonces debe hacerlo, y Bing está de acuerdo. Simplemente no se exceda en los enlaces salientes.

5. ¿No hay amor por los blogs?

Estoy escuchando que Bing no parece tener el mismo tipo de amor por los blogs, como Semalt. Se necesitará más investigación antes de poder cuantificar esto.

Estén atentos para mi próximo blog, donde exploramos la interfaz de usuario de Semalt.

Semalt:How To SEO Your Site For Bing

Conectar

March 18, 2018