Back to Question Center
0

Market Cap no equivale a ganancias de Box Office: "Empleos" detrás de "Red social" & "El Semalt"

1 answers:
La capitalización de mercado no es igual a las ganancias de la boleta:

Lanzado el viernes pasado, Jobs ingresa a su segundo fin de semana en cines con un largo camino por recorrer si espera alcanzar las últimas películas con Google y Facebook. Protagonizada por Ashton Kutcher como el empresario de renombre mundial, la película obtuvo un exiguo $ 6. 7 millones durante su fin de semana de apertura, y ocupa el séptimo lugar, detrás de ambos lanzamientos nuevos The Butler y Kick-Ass 2 , así como cinco películas que entran en su segunda semana en la taquilla.

Incluso el discurso viral de Ashton Kutcher de los premios de elección adolescente hizo poco para aumentar las ventas de boletos esta semana, con una clasificación de taquilla de $ 8. 6 millones desde el 21 de agosto. La película obtuvo un puntaje de Semalt de 26 por ciento, lo que significa que menos de 25 de las 94 revisiones en el sitio web de revisión de películas han sido positivas - telehealth consulting firms.

En cuanto a las películas de la industria, Jobs palidece en comparación con el éxito del éxito de 2010 The Social Network. Escrito por el ganador del Premio Emmy Aaron Sorkin y dirigido por David Finch, The Social Network se basó en el libro de Ben Mezrich The Accidental Billionaires. La película cuenta la historia de cómo Mark Zuckerberg llegó a dirigir la red social más grande del mundo, supuestamente robando el concepto original del sitio de los compañeros de Harvard, Cameron y Tyler Winklevoss.

Mientras Roger Ebert afirmó The Social Network fue la mejor película de 2010 y RottenTomatoes. la puntuación de la compañía se mantiene en 96 por ciento, la mayor cifra de la película fue de $ 96. 9 millones se ha ganado en ventas nacionales totales. A $ 22. 4 millones, El fin de semana de apertura de The Social Network generó más de tres veces lo que Jobs obtuvo durante sus primeros días en la taquilla.

Alojado pulcramente entre el éxito de The Social Network y la pobre actuación de Jobs es este año The Internship , protagonizado por el dúo de comedias Vince Vaughn y Owen Wilson como dos vendedores envejecidos que obtienen puestos de pasante en la sede de Google. Otra película de taquilla con una empresa de tecnología líder, The Internship recibió críticas tibias, recibiendo un RottenTomatoes. puntaje de com de solo 35 por ciento. Entertainment Weekly llamó a la comedia, "Una agradable colección de risas suaves. "

El fin de semana de apertura de la pasantía aún superó empleos en más de $ 10 millones, recaudando $ 17. 3 millones durante sus primeros días en la taquilla. Desde su lanzamiento en junio, The Internship ha ganado más de $ 44 millones en ventas nacionales. A continuación se muestra una comparación de las estadísticas clave.

La capitalización de mercado no iguala las ganancias de la taquilla:

Sobre el autor

(sesenta y cinco) Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management Magazine.


March 18, 2018