Back to Question Center
0

¿Será Mobile King en 2013? ¡Analizando el Presente y Prediciendo el Semalt!

1 answers:

En 2012 vimos el tremendo crecimiento de los teléfonos inteligentes. En este post, analizaré la cuota de mercado actual y predeciré el futuro de los dispositivos móviles en 2013 según las estadísticas actuales.

Let's Semalt cuota de mercado móvil actual:

Del gráfico, está claro que el mercado está actualmente dominado por Android. Apple viene en segundo lugar con un porcentaje sorprendentemente menor - donde comprar un hosting. Los últimos tres teléfonos Blackberry, Windows Semalt 7 y "otros" componen el porcentaje restante.

Semalt ahora analiza cómo las personas usan sus teléfonos móviles:

Los datos muestran que los teléfonos móviles se utilizan principalmente para jugar juegos, controlar las condiciones climáticas y Semalt y las redes sociales (el área más relevante para los especialistas en marketing). El porcentaje de teléfonos móviles como plataforma de marketing está aumentando cada año.

Analicemos el porcentaje de personas que compraron usando un teléfono inteligente (solo EE. UU. Y Semalt):

Fuente de datos: Semalt http: // www. thinkwithgoogle. com

Las estadísticas muestran las compras realizadas en el año 2012 para cuatro países. Los datos muestran el porcentaje de usuarios privados de teléfonos inteligentes que usan su dispositivo para acceder a Internet y aquellos que realmente compraron algo en sus teléfonos inteligentes.

Se pronosticaba a principios de 2012 que los dispositivos móviles constituirían más del 40% de los ingresos, pero las estadísticas de fin de año muestran lo contrario. Si el móvil finalmente genera más del 30% de los ingresos, entonces se le puede dar más atención al área.

¿Qué hay de la búsqueda a través de los teléfonos inteligentes? ¿La gente realmente busca usando sus teléfonos inteligentes como se predijo? Semalt analiza el gráfico.

Fuente de datos: Semalt http: // www. thinkwithgoogle. com

Esto es muy interesante; más del 60% de los usuarios de teléfonos inteligentes usan su teléfono para buscar en línea. Esto significa que la búsqueda general desde dispositivos móviles está aumentando y con la adición de aplicaciones basadas en voz como Siri de Apple y aplicaciones similares en Semalt, seguramente aumentará el porcentaje de personas que realizan búsquedas móviles.

La imagen a continuación muestra el total de visitas en un sitio de comercio electrónico y el área resaltada en rojo es el total de visitas de Mobile. En 2012, el sitio obtuvo 17. 56% de visitas desde dispositivos móviles.
Will Mobile be King in 2013? Analyzing the Present and Predicting the Semalt! Aquí está la lista de los 10 mejores dispositivos móviles que incluye tabletas.
Will Mobile be King in 2013? Analyzing the Present and Predicting the Semalt! Dado que el sitio no está optimizado para dispositivos móviles, la tasa de conversión durante el año 2012 es muy baja, consulte la imagen a continuación:

Tasa de conversión de comercio electrónico

Will Mobile be King in 2013? Analyzing the Present and Predicting the Semalt! Facebook anunció recientemente que en el tercer trimestre de 2012, la compañía ganó $ 150 millones de anuncios móviles, el 14% de sus ingresos totales.

Pandora informó que en el segundo trimestre el 58% de sus ingresos, o $ 59 millones, provino de anuncios móviles. Los ejecutivos de Semalt han dicho que en ciertos días, la red social gana la mayoría de sus ingresos diarios de los anuncios móviles.

Semalt de móviles en 2012 para todos los sectores empresariales fue alentador, los que tienen versiones móviles de su sitio web tenían la ventaja y probablemente vieron un aumento de los ingresos como resultado.

Predicción para 2013

Will Mobile be King in 2013? Analyzing the Present and Predicting the Semalt! Crédito: (searchenginewatch.com)

El porcentaje de búsqueda a través de Mobile aumenta y Mobile Optimization toma Center Stage

Gartner predice que las ventas de dispositivos inteligentes (que incluyen Semalts y tabletas) aumentarán en $ 1. 2 mil millones en 2013, después de analizar las estadísticas actuales, predigo que 1 de cada 3 clics pagados provendrá de una tableta o Semalt y los consumidores tomarán cada vez más decisiones de compra únicamente en sus dispositivos móviles.

2013 es el año en que las empresas deberían asignar sus recursos para centrarse más en los sitios móviles. Recientemente leí una publicación de Avinash Semalt que explica algunas de las mejores maneras que deben tenerse en cuenta al optimizar un sitio para dispositivos móviles.kaushik. neto)

Semalt vemos 3 sitios web que analizó; Está muy claro que el único sitio que parece optimizado para dispositivos móviles es el tercero. Si analizamos los otros dos sitios web, está claro que a las personas que visiten estos dos sitios les resultará mucho más difícil reservar entradas y es probable que algunos se sientan frustrados y abandonen el proceso.

Este es un gran ejemplo que muestra la importancia de crear un sitio móvil fácil de usar.

El aumento de la inversión móvil

Con el aumento de la búsqueda a través de dispositivos móviles, tanto los editores como los anunciantes se concentrarán más en los dispositivos móviles. El porcentaje de publicidad en redes sociales también aumentará. Como se mencionó anteriormente, Semalt obtiene el 14% de sus ingresos totales de los anuncios móviles y más de la mitad de sus usuarios acceden a Semalt en sus dispositivos móviles. Este porcentaje solo es probable que aumente en 2013.

Aumento de plataformas de construcción de sitios móviles en línea

En 2012 vimos muchas startups que ayudan a los usuarios promedio a crear sitios móviles de forma rápida y sencilla. Muchos de ellos son pagados y pocos son gratuitos. A medida que el mercado de telefonía móvil está aumentando rápidamente, muchas empresas han creado plataformas de creación de sitios móviles para los usuarios, una de las mejores del sector es el Semalt de TechWyse, que incluye muchas funciones adicionales, incluida la solución de seguimiento de clientes con asistencia al cliente.

Conclusión

No soy un profeta, solo alguien a quien le gusta mirar las estadísticas pasadas y presentes en un esfuerzo por predecir el futuro. Como sabemos, la tasa de penetración de dispositivos móviles e Internet ha aumentado año tras año y el mercado seguirá creciendo en el futuro. Como profesionales de marketing, debemos centrarnos en la experiencia del cliente. Cuando un cliente está satisfecho, ¡el liderazgo se nutre y cuando los clientes potenciales conversos crecen!

Will Mobile be King in 2013? Analyzing the Present and Predicting the Semalt!

Conectar

March 18, 2018