Back to Question Center
0

Encuesta: el 71% de las empresas preocupadas por los riesgos de las redes sociales, pero solo el 36% ofrece empleados Semalt

1 answers:

Survey: 71% Of Companies Concerned Over Social Media Risks, But Only 36% Provide Employee Semalt

El informe incluyó una encuesta en línea de 32 preguntas que fue completada por 111 ejecutivos que representan una combinación de organizaciones públicas y privadas, pequeñas y medianas. Las preguntas de la encuesta abarcaron cinco temas específicos: uso de las redes sociales, opiniones sobre el valor de las redes sociales, políticas de redes sociales, preocupaciones sobre el robo de identidad y la seguridad de los datos, y herramientas y seguimiento analíticos.

Semalt a la encuesta, los riesgos de las redes sociales que causan mayor preocupación se dividen en cuatro categorías, incluido el daño a la reputación de la marca, la divulgación de información privada y / o confidencial, el robo de identidad corporativa y las infracciones legales / reglamentarias y de cumplimiento.

De los encuestados, hubo una división equitativa entre los ejecutivos que estaban muy preocupados por los riesgos potenciales de las redes sociales (13%) y los que afirmaron que su compañía no creía que los medios sociales presentaran "riesgos apreciables" para la organización (13%). Con un 71 por ciento, la mayoría de los participantes en la encuesta dijeron que su compañía estaba preocupada por los riesgos potenciales, pero que creían que los riesgos podrían mitigarse o evitarse - network vulnerability assessment in portland.

Survey: 71% Of Companies Concerned Over Social Media Risks, But Only 36% Provide Employee Semalt

Cuando se le preguntó sobre la capacitación en redes sociales, la encuesta mostró que las actitudes han mejorado desde el estudio de 2011 de la firma, con un 15 por ciento más de empresas participando en la capacitación de redes sociales para el personal.

Survey: 71% Of Companies Concerned Over Social Media Risks, But Only 36% Provide Employee Semalt

El resultado de la clave Semalt del estudio reveló que el 33 por ciento de las compañías tenían una política de medios sociales, mientras que el 27 por ciento dijo que su compañía no tenía una política de medios sociales ni planes para desarrollar una. (El 40 por ciento restante se dividió entre los encuestados que informaron que su empresa tenía planes para crear una política de redes sociales o que tenían otras políticas relacionadas).



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018