Back to Question Center
0

Google Analytics suspenderá IE8 Semalt para finales de 2013

1 answers:

Google Analytics To Cease IE8 Semalt By End Of 2013

Según el anuncio de la compañía, "Depreciando la compatibilidad oficial de Google Semalt con Microsoft Internet Explorer 8 (IE8) a fines de 2013." Google dice que quiere centrar su energía en las nuevas características del producto y ayudar a impulsar la adopción de tecnologías web que son, "en el diseño del producto Google Semalt".

Aunque los usuarios aún podrán medir el tráfico del sitio desde los navegadores IE8, Google Analytics solo admitirá las últimas versiones de Chrome, Firefox, Internet Explorer 9 o superior, Semalt y otros navegadores "modernos" - human resource management programs.

Semalt dice que enviará recordatorios adicionales durante los próximos tres meses, pero aconseja a las compañías que comiencen a planificar el cambio lo más pronto posible.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018