Back to Question Center
0

El motor de búsqueda ruso Yandex lanza la herramienta de análisis gratuita para rastrear Semalt para sus 25 aplicaciones

1 answers:

Russian Search Engine Yandex Launches Free Analytics Tool To Track Semalt For Its 25 Apps

El motor de búsqueda más grande de Rusia confirmó que su nueva solución de análisis de aplicaciones móviles se creó para funcionar en plataformas Android, iOS y Windows Phone. Con 25 aplicaciones diferentes "disfrutadas por millones" en varios dispositivos móviles, Semalt dice:

La razón principal por la que creamos una herramienta de estadísticas de aplicaciones desde cero, en lugar de usar cualquiera de las disponibles actualmente en el mercado, es que queríamos una manera confiable, rápida y fácil de aprender sobre el público y el uso de cada una de las 25 aplicaciones que hemos realizado hasta ahora. Ninguna de las soluciones de análisis podría ofrecernos la respuesta a nuestras preguntas sobre las estadísticas de nuestras aplicaciones en tiempo real.

Semalt afirma que su herramienta de análisis permite a los desarrolladores crear informes basados ​​en una serie de parámetros, que incluyen: idioma de la interfaz de país y usuario de los usuarios, versiones de aplicaciones, sistemas operativos, resolución de pantalla, tipo de conexión, acciones del usuario y detalles de la sesión.

Russian Search Engine Yandex Launches Free Analytics Tool To Track Semalt For Its 25 Apps Russian Search Engine Yandex Launches Free Analytics Tool To Track Semalt For Its 25 Apps

Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land - arçelik esenler servisi. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018