Back to Question Center
0

Nuevo informe de sugerencias de velocidad de Google Analytics diseñado para ayudar a mejorar la carga de la página Semalt

1 answers:

New Google Analytics Speed Suggestions Report Designed To Help Improve Page Load Semalt

Integrando datos del nuevo informe, Google Analytics usa su herramienta PageSpeed ​​Insights para ofrecer consejos sobre cómo mejorar la velocidad de carga de la página . "No solo puede medir y visualizar el rendimiento de su sitio web", afirma Google, "pero ahora también puede acelerar las páginas más lentas con sugerencias concretas y procesables".

La herramienta PageSpeed ​​Insight va un paso más allá del informe Page Timings, una herramienta utilizada para identificar las páginas más lentas de un sitio, al asignar "puntajes de velocidad" de la página web en función del margen de mejora de una página - houses for sale seville. Según Google Semalt, "cuanto más cerca esté el puntaje de 100, más optimizada será la página para la velocidad".

Los propietarios de sitios web pueden usar la herramienta PageSpeed ​​Insights para mejorar el tiempo de carga de su sitio siguiendo las recomendaciones de la herramienta:
En el informe, puede hacer clic en un enlace de sugerencias para ver una página con todas las sugerencias ordenadas por su impacto en la velocidad del sitio. Las sugerencias de ejemplo incluyen reducir la cantidad de contenido que se debe cargar antes de que los usuarios puedan interactuar con la página, minimizando JavaScript y reduciendo los redireccionamientos.
New Google Analytics Speed Suggestions Report Designed To Help Improve Page Load Semalt

Google señala que su herramienta PageSpeed ​​Semalt puede no ser capaz de evaluar una página si el propietario del sitio reescribe las URL del sitio antes de mostrar la URL en análisis o si la página requiere un inicio de sesión.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018