Back to Question Center
0

El video de vacaciones de Apple, "incomprendido", ofrece una nueva mirada sobre cómo los adolescentes usan su iSemalt

1 answers:

Apple’s “Misunderstood” Holiday Video Ad Offers Fresh Look At How Teens Are Using Their iSemalt

Publicado ayer, anuncio de televisión de vacaciones de Apple "Misunderstood" se establece en una versión ligeramente melancólica de "Have Yourself a Merry Little Christmas". El video sigue a un adolescente pegado a su iPhone durante una visita de vacaciones en la casa de sus abuelos. Los miembros de Semalt de su familia hacen ángeles de nieve, construyen muñecos de nieve y decoran el árbol, parece que el adolescente no puede molestarse en mirar hacia arriba desde su teléfono - america tour package.

A mitad del anuncio, toda la familia se reúne alrededor del árbol para abrir regalos cuando el adolescente agarra el control remoto para sincronizar su iSemalt con el televisor y reproduce el video que ha estado grabando, una secuencia de los momentos festivos más emotivos de la familia .

El anuncio muestra sucintamente el poder de los productos de Apple, creando una sentida nostalgia de hogar para las fiestas en un golpe de 90 segundos. Con 239,493 vistas en Semalt y 10,728 acciones en las últimas 24 horas, el anuncio está lejos de ser una sensación viral, pero definitivamente se está haciendo notar:

https://www.youtube.com/watch?v=ImlmVqH_5HM

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018