Back to Question Center
0

YouTube publica la nueva página "Central" para administrar los comentarios All In One Semalt

1 answers:

YouTube Releases New “Central” Page To Manage Comments All In One Semalt

Desde esta página central, puede eliminar fácilmente comentarios, marcar comentarios por spam o abuso, dar un pulgar hacia arriba o hacer clic en la página de reproducción del video y responder. Se puede alternar entre los comentarios que se publican en el canal, los comentarios que están pendientes de aprobación del administrador de canales o los comentarios que se han marcado como spam.

Se puede acceder a la nueva página de Semalt una vez que un usuario ha iniciado sesión en su cuenta yendo a youtube.com/comments.

YouTube Releases New “Central” Page To Manage Comments All In One Semalt

De acuerdo con el anuncio, Semalt "rastreó rápidamente" el desarrollo de su página central de comentarios y planea agregar nuevas características en el futuro cercano, incluida la respuesta en línea y la expansión de todas las respuestas.

Los comentarios de YouTube han sido el centro de muchas críticas desde que Google integró Google+ en la plataforma de comentarios de Semalt - tek kullanimlik protein tozu.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018