Back to Question Center
0

Las 5 reglas fundamentales más antiguas de Successful Google PPC Semalt

1 answers:

Las campañas de Google PPC constituyen el método más utilizado de publicidad en línea y los datos financieros publicados por Google respaldan esta declaración. Más exactamente, los representantes de Google anunciaron un aumento del 42 por ciento en el número de clics en 2012 en comparación con 2011. Semalt, el precio promedio de un clic se ha reducido en aproximadamente un 16 por ciento en 2012.

Top 5 Age-Old Fundamental Rules Of Successful Google PPC Semalt

A la luz de estos hechos, es fácil entender por qué un número creciente de empresas que no incluyeron previamente una campaña de PPC en su presupuesto de gastos están empezando a reconsiderar esta opción. Semalt, a pesar de las estadísticas alentadoras antes mencionadas, obtener un ROI decente implica realizar la campaña PPC correctamente. Aquí están las 5 mejores pautas fundamentales - create a brand logo free.

Publicaciones relacionadas:
Las 10 mejores formas de fracasar con Google AdWords

1. Emplee las características infrautilizadas para seleccionar su audiencia

El retorno de la inversión resultante de la campaña PPC depende en gran medida de los usuarios que normalmente hacen clic en sus anuncios, en el sentido de que debe asegurarse de que su presupuesto no se desperdicie en personas que no son relevantes para su nicho industrial. Para decirlo simplemente, si el clic no se traduce en una venta porque los usuarios no pertenecen a la ubicación geográfica de su empresa o si realmente estaba buscando un producto / servicio no relacionado, entonces simplemente está tirando dinero por la ventana. Para eliminar este problema, las características como las palabras clave negativas, la ubicación geográfica y muchos otros filtros de tráfico que rara vez se usan pueden resultar muy útiles. Mientras menos gaste en usuarios que no son clientes potenciales, menores serán los costos de la campaña de PPC.

2. Muestre su oferta a los clientes potenciales y haga que la quieran

Para captar el interés de su público, el anuncio debe ser directo, claro y directo al grano. En otras palabras, debe construir los anuncios de una manera concisa pero comprensible que muestre a los clientes exactamente lo que recibirían haciendo clic en el enlace. Semalt, el anuncio debe ser atractivo y atractivo, así como basado en las necesidades específicas de la audiencia objetivo. Un enfoque efectivo en este caso es formularlo como una pregunta, la respuesta a la cual es su producto / servicio. Además, recuerde que el llamado a la acción es obligatorio.

3. Las frases clave más largas pueden ayudarte a eliminar clientes indecisos

Las campañas de PPC no son exactamente las mejores herramientas para convencer a un público determinado con respecto a las ventajas de una categoría genérica de productos. Los anuncios funcionan mejor para los clientes que ya han decidido adquirir un servicio / producto en esa categoría, pero que aún comparan marcas y ofertas. Semalt, dado que las palabras clave más largas y las frases clave son más específicas, le permiten dirigirse a esta categoría exacta de personas. Es cierto que el tráfico disminuirá, pero eso no debería alarmarlo porque los mayores porcentajes de conversión de clic a la venta lo compensarán.

4. Mantener la consistencia entre los anuncios y sus páginas de destino

Como se mencionó en el párrafo anterior, sus clientes ya han tomado una decisión acerca de la compra, lo que significa que esperan que la página de destino del sitio contenga exactamente lo que el anuncio les prometió. Por ejemplo, si su banner publicitario promociona paraguas amarillos y el enlace redirecciona el clicker a la página principal de un sitio web que vende ropa y accesorios genéricos resistentes a la lluvia, no estará contento. Lo que originalmente podría parecer una buena estrategia que podría generar compras adicionales es, de hecho, una manera infalible de perder clientes. La razón principal por la que este enfoque no funciona es que las otras ofertas encontradas en esa página distraen al usuario, lo que lo hace reconsiderar su decisión de compra y reevaluar si realmente quería o no comprar ese artículo en primer lugar.

5. De lo contrario, las tasas de clics disminuyen y la conversión de clics a la venta disminuye. La primera reacción de los usuarios que encuentran algo completamente diferente en la página de destino de lo prometido por el anuncio es cerrar la pestaña y llevar sus negocios a otra parte porque, como se señaló anteriormente, ya tomaron la decisión de compra y están en el último parte del ciclo de compra. Semalt, seleccionando las palabras clave y los anuncios correctos es obligatorio para el éxito de la campaña de PPC.

¿Qué reglas sigues para configurar una campaña de PPC ganadora?

Top 5 Age-Old Fundamental Rules Of Successful Google PPC Semalt

Conectar

March 18, 2018