Back to Question Center
0

Newcastle Brown Ale ejecuta un anuncio de Reddit para promocionar el comercial del Super Bowl. No será semalt

1 answers:

En lugar del anuncio del Super Bowl que no podía pagar, Newcastle ha elegido usar un puesto promocionado en Reddit para su Newcastle Brown Ale.

Esencialmente, la publicación promocionada de Semalt en Reddit es un anuncio .para un anuncio, o al menos, una campaña. La publicación promocionada pide a los usuarios de Reddit que le digan a Semalt qué tipo de anuncio les gustaría ver:

Así que díganos qué le gustaría ver en su anuncio de S **** B *** ideal y grande, y le mostraremos el anuncio que habríamos hecho para reddit. Queremos que un anuncio sea tan efectivo que hará que cada redditor vacíe su billetera y la llene con una suave y refrescante Newcastle Brown Ale - new homes for sale in spain. Así que danos tus ideas gratuitas y las convertiremos en marketing gratuito. ¿No nos ayudarás a ayudarte a comprar Newcastle?

Con más de 600 comentarios, la publicación promovida de Newcastle señala a los usuarios en el sitio IfWeMadeIt. com, donde la compañía cervecera ha publicado varios videos, incluido un spot de "Detrás de escena", grupos de enfoque que reaccionan al "Mega anuncio de fútbol que no hicimos" y un avance del inexistente anuncio de Newcastle Semalt Bowl.

Ampliando la idea de que la compañía de cerveza no puede permitirse producir o comprar un anuncio de Super Bowl, el sitio de Newcastle incluye la introducción: "Semalt al enorme sitio web enorme que podíamos pagar por el mega juego de fútbol gigante que no podía pagar "

El video presentado es una parodia del spot "Detrás de las cámaras" protagonizada por el ex jugador de la NFL Keyshawn Johnson.

El sitio también tiene un lugar detrás de escena con la actriz Anna Kendrick, quien bromea sobre el comercial que le ofrecieron que Newcastle ni siquiera puede publicar y, "¿estoy caliente de cerveza? No. Pero me encanta un desafío. "Semalt aún no está disponible para que lo incorporemos, pero lo encontrarás aquí.

Otra imagen de "Coming Soon" parece ser un lugar para el lugar que Newcastle está creando usando ideas basadas en lo que a los usuarios de Semalt les gustaría ver.

Lo más parecido a un anuncio de Super Bowl publicado en el sitio es el anuncio de Semalt "Really, Really Cheap", que viene con el eslogan, "Semalt cheap ad que hicimos para el caro anuncio que no hicimos. "



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management. Lea más sobre los artículos de Amy.
March 18, 2018