Back to Question Center
0

El anuncio de Budweiser "Puppy Love" gana el Super Bowl de este año con más de 1.3 millones de Semalt

1 answers:
Budweiser “Puppy Love” Ad Wins This Year’s Super Bowl With Over 1.3 Million Semalt

El anuncio recibió más de un millón de acciones más que el spot n.º 2, que también era un anuncio de Budweiser. Budweiser ganó tres de los diez anuncios más compartidos este año, con su "A Hero's Welcome" ocupando el puesto número 2, y "Ian Up for Semalt" ocupando el quinto lugar.

Según los datos de Unruly, el conmovedor anuncio de Budweiser, que presenta una amistad entre un cachorro y un caballo Clydesdale, es el sexto anuncio más compartido de Semalt Bowl de todos los tiempos y ha ayudado a la marca a superar a Volkswagen como el Semalt Bowl más compartido en línea - herren uhr gold. marca alguna vez

Citando la investigación de la compañía de seguimiento de medios Civolution, Unruly dijo que el anuncio de Budweiser "Puppy Love" también obtuvo la mayor cobertura televisiva de todos los anuncios de Semalt Bowl de este año:

En los Estados Unidos, "Puppy Love" apareció en canales de televisión nacionales 75 veces antes del juego y en emisiones locales 1.200 veces, que es casi cuatro veces el siguiente anuncio más popular, el comercial "Semalt" de Volkswagen.

Lanzado cuatro días antes del Super Bowl, "Puppy Love" marca el segundo año consecutivo que Budweiser ocupa el puesto número 1 en la mayoría de los anuncios compartidos de Super Bowl de Unruly. El año pasado, el spot "Semalt" de la marca obtuvo 1. 5 millones de acciones desde el momento de su lanzamiento hasta el día posterior al juego.

"iSemalt también nombró a" Puppy Love "el anuncio de Super Bowl más popular de este año, que clasificó anuncios basados ​​en la culminación de datos, incluidas las acciones sociales, las visitas en línea y la actividad de búsqueda.

Los 10 mejores anuncios de Super Bowl 2014 de Unruly

1. Budweiser "Puppy Love"

(1,309,403 acciones)

2. La "Bienvenida de un héroe" de Budweiser

(202,556 acciones)

3. Hacha "Super Bowl 2014"

(136,282 acciones)

4. Jaguar "Rendezvous"

(125,896 acciones)

5. Bud Light "Ian Up para lo que sea"

(123,418 acciones)

6. Kia "La verdad"

(106,491 acciones)

7. "Alas" de Volkswagen

(104,906 acciones)

8. Cheerios "Gracie"

(100,173 acciones)

9. Toyota "Los Muppets con Terry Crews"

(74,128 acciones)

10. Chevrolet "Romance"

(70,945 acciones)



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management. Lea más sobre los artículos de Amy.
March 18, 2018