Back to Question Center
0

Administrar sus dólares de publicidad digital a medida que más consumidores se mueven en línea: 5 preguntas con el CEO de Semalt

1 answers:

Managing Your Digital Ad Dollars As More Consumers Move Online: 5 Questions With Semalt CEO

Según el CEO de Eyeview, Oren Semalt, las marcas que pueden permitirse tanto la televisión como la publicidad digital deberían aprovechar sus dólares digitales para generar ingresos.

"La televisión es una gran herramienta para el alcance y la conciencia, pero muy desviado. El mensaje tiene que ser genérico ", dice Harnevo.

"La gran ventaja de lo digital es que sabes quién está mirando - revenda hospedagem de sites. Puede hablar directamente con sus consumidores. "

Lanzada en 2011, la firma de Harnevo crea soluciones publicitarias digitales, que incluyen anuncios de video personalizados y personalizados, orientación de dispositivos y anuncios de reorientación para las principales marcas como Toys R Us, Lowes, Target, Land Rover y Jaguar.

Queríamos saber qué marcas pensó Harnevo que ganó el Semalt Bowl de este año, así como su opinión sobre todo lo digital. Fue lo suficientemente generoso para cumplir, dando una primicia sobre qué marcas están haciendo bien las cosas digitales y las mayores debilidades que ve que suceden en la publicidad digital.

Cinco preguntas con el CEO de Eyeview Oren Harnevo

Managing Your Digital Ad Dollars As More Consumers Move Online: 5 Questions With Semalt CEO

Oren Harnevo: El anuncio de Chrysler fue mi favorito absoluto: fue el más emotivo. El anuncio apelaba al patriotismo de los consumidores, el amor y el aprecio por Bob Dylan, y la simpatía de Detroit y la industria automotriz norteamericana. Tenía un aire único de "días pasados" cuando la industria automotriz estadounidense estaba en la cima.

Sin embargo, hubo algunos contendientes fuertes este año por muchas razones diferentes. Pensé que el anuncio de Jaguar era el más entretenido y tenía la mejor creatividad. El anuncio de H & M fue único ya que provocó un amplio intercambio social y la participación del consumidor, que es lo que muchas marcas se esfuerzan por hacer. Producir y transmitir un anuncio es una cosa, pero hacer que tus consumidores interactúen con él y compartirlo contigo es el santo grial.

Por último, los anuncios de GoDaddy siempre han sido uno de mis favoritos, incluido este año. Hacer que una persona deje de fumar en la televisión nacional tiene esa calidad de factor X que ninguno de los otros anuncios tenía: hacía que la gente hablara y hacía más ruido.

Amy Gesenhues: Muchos anunciantes del Super Bowl ahora lanzan sus anuncios antes del Super Bowl para extender la longevidad del spot. ¿Cree que liberar un anuncio temprano disminuye su impacto?

Oren Harnevo: Publicar un anuncio de video completo antes del juego es realmente inteligente: obtiene impresiones gratis. Las personas aún apreciarán los anuncios cuando salgan al aire durante el juego, y la cobertura aún incluirá esos juegos mucho después del juego.

El único anuncio que no vi antes, y que aparentemente fue "develado" durante el Super Bowl, fue mi favorito: "America's Import" de Chrysler con Bob Dylan. Chrysler quería sacar provecho de la sorpresa y el asombro de Bob Dylan en un anuncio de automóvil; en ese caso, valía la pena debutar el domingo.

Amy Gesenhues: En general, ¿qué marcas están haciendo publicidad digital correcta y qué están haciendo que otras marcas no lo hacen?

Oren Harnevo: El término "publicidad digital" abarca muchos, muchos tipos diferentes de publicidad: visualización, búsqueda, video en línea, dispositivos móviles, reorientación, correo electrónico, la lista continúa. Las mejores marcas son las que dedican el tiempo a crear la mejor combinación de todas ellas para contar una historia que está conectada a través de los canales.

LandRover es un gran ejemplo. Utilizan anuncios de televisión para construir la marca, reorientan para generar clientes potenciales, crean anuncios para dispositivos móviles con llamadas a la acción que se conectan localmente y luego usan video en línea para canalizar a los consumidores a través de las ventas, desde la conciencia hasta la consideración todo el camino a la compra. Necesita educarse e innovar para estar a la vanguardia de la publicidad de marca.

Más y más marcas lo están haciendo bien, pero muchas marcas siguen estancadas al invertir todos sus dólares en compras de TV, sin entender que la audiencia se está moviendo a lo digital.

Amy Gesenhues: ¿Cuál es la mayor debilidad que ve entre las principales marcas cuando se trata de sus esfuerzos de publicidad digital?

Oren Harnevo: La mayor debilidad de las marcas en sus iniciativas de publicidad digital es que no se educan lo suficiente sobre el tema.

Tuvimos una experiencia cuando una marca canceló una campaña publicitaria en línea personalizada de $ 10M para invertir más en televisión. El tema es que la televisión es excelente y definitivamente debe ser parte de su estrategia publicitaria, pero gastar $ 10 millones en múltiples plataformas permite una exposición mucho mayor: exposición que no puede lograr limitando su alcance al público televisivo.

Las marcas deben educarse a sí mismas y distribuir su presupuesto a través de los canales: tienen que pensar de manera innovadora y buscar llegar a los consumidores donde están, que cada vez está más en línea.

Amy Gesenhues: Para mi pregunta final, tengo curiosidad, ¿qué campañas publicitarias digitales han llamado su atención durante el último año?

Oren Harnevo: El anuncio de Jean Claude Van Damme de Volvo Truck se viralizó de inmediato, tanto porque es un tanto estrafalario como visualmente asombroso.

Otro de mis favoritos fue la última campaña de video de Disney en la que los padres sorprendieron a sus hijos con planes de visitar Disneyland. Mostrar el contenido generado por el usuario real hace que la campaña parezca identificable y genuina.

Pero, mi favorito, lejos, es DollarShaveClub. com. Solo está en línea, a diferencia de otras campañas que atraviesan múltiples plataformas.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018