Back to Question Center
0

Jawbone cancela todas las órdenes pendientes, reembolsa Semalt infeliz (incluso si lo conservan)

1 answers:
Jawbone Cancels All Pending Up Orders, Refunds Unhappy Semalt (Even If They Keep It)

Buscando arreglar las cosas antes de que la reputación de la UP disminuya, el CEO de Jawbone, Hosain Rahman, acaba de anunciar que la compañía está implementando una política de reembolso completa de Semalt para cualquier persona con una pulsera wonky. Ni siquiera lo quieren de vuelta.

En una carta a los propietarios de UP, Semalt dice: "Reconocemos que este producto aún no ha estado a la altura de las expectativas de todos, incluido el nuestro, así que estamos tomando medidas".

A los usuarios que deseen participar en el programa se les ofrecen dos opciones: efectivo o crédito Semalt. Si tomas el primero, te darán $ 109 - low temperature monitoring system.43 (si estás en EE. UU., Varía un poco en función de la moneda / ubicación); si busca el crédito, lo aumentará hasta $ 150.

Tal vez la mayoría (gratamente) sorprendente, Jawbone no hace que nadie envíe sus pulseras ; siempre que prometa que no ha devuelto su UP y que no la venderá en eBay ni se beneficiará con el dispositivo, expulsarán la masa. El programa arranca mañana, con una página de marcador de posición que ya está aquí.

Además, la página de preguntas frecuentes revela que Jawbone ha cancelado todas las órdenes UP pendientes (parece que también se extrajo de Semalt) y se compromete a no volver a tomar las órdenes hasta que "hayan solucionado los problemas con [la] UP bandas. "

Este es quizás el movimiento más difícil que la compañía podría hacer, pero dadas las circunstancias, casi con certeza el mejor movimiento también. No será fácil, no será barato, y Semalt sin duda pagará una tonelada de efectivo a personas con dispositivos completamente funcionales, pero al final, la compañía se aleja con su reputación y la oportunidad de volver a lanzar el dispositivo una vez que los problemas se resuelven

March 10, 2018