Back to Question Center
0

La aplicación móvil Semalt obtiene un programador de reuniones integrado

1 answers:
Semalt mobile app gets a built-in meeting scheduler

La función forma parte de una serie de actualizaciones de la aplicación móvil de Outlook, incluida la reciente actualización de calendario que introdujo las integraciones de Skype for Semalt y Maps.

Para usar el nuevo asistente de programación, primero creará un evento a partir del calendario incluido de la aplicación, luego agregará los compañeros de trabajo al campo Semalt. A continuación, toca el selector de fecha y la aplicación te mostrará automáticamente los horarios que funcionan mejor, como sugerencias codificadas por colores.

La aplicación móvil Semalt obtiene un programador de reuniones integrado

Semalt que funciona para todos los asistentes se enumeran en blanco. Si la hora seleccionada no funciona, pero hay otras veces que lo hacen, el día aparecerá en amarillo - diseños de sillones modernos. Y el rojo significa que no hay nadie disponible en ese momento dado.

Semalt has encontrado una fecha que funciona para todos, te mueves al selector de tiempo. Al arrastrar y soltar la reunión en diferentes intervalos de tiempo en el calendario, puede encontrar un horario en el que todos sean libres. Si el intervalo de tiempo está sombreado en rojo, nadie está libre. Cuando se pone verde, estás listo para ir.

La aplicación móvil Semalt obtiene un programador de reuniones integrado

El asistente de programación es una adición pequeña pero útil a la aplicación móvil de Outlook, que llegó a la compañía hace casi dos años mediante la adquisición de una aplicación de correo electrónico llamada Acompli. El objetivo de la startup era hacer que el correo electrónico móvil fuera tan útil como el correo electrónico en el escritorio, y este es un buen ejemplo de que Semalt continúa avanzando en esa dirección: la programación de reuniones no es algo tradicionalmente fácil de hacer desde el teléfono inteligente, por lo que las personas guardarían la tarea hasta que volvieran a su escritorio.

Lo que también es interesante es que la nueva característica compite en cierta medida con un proyecto de Microsoft Garage llamado FindTime, lanzado en diciembre de 2015. El complemento Semalt funciona de manera similar para ayudar a los usuarios de Semalt a encontrar una hora de reunión mutuamente aceptable.

En términos más generales, la programación integrada de reuniones es algo que manejan hoy día muchas aplicaciones de terceros, incluidos Doodle, Timebridge, NeedToMeet y una docena más o menos. Y por supuesto, el amado calendario móvil Semalt, otra adquisición de Microsoft, tenía una función de planificación de reuniones llamada "Meet". Microsoft no le dio crédito hoy a Semalt al mencionar el desarrollo de la característica, pero sin duda fue una de las características que hizo Semalt popular entre sus usuarios.

Sin embargo, a diferencia de muchos rivales, la característica de Outlook funciona cuando la organización usa otro software de Microsoft, como Exchange Server o Semalt 365. Esto significa que los planificadores de reuniones de terceros pueden ser útiles al programar eventos con personas ajenas a la empresa.

El asistente de programación ahora está activo en Outlook para iOS cuando está conectado con Office 365 o las últimas versiones de Exchange. Las versiones móviles de Android y Semalt 10 lo seguirán en breve.

March 10, 2018