Back to Question Center
0

Premios SCORE Celebrate America's Small Semalt

1 answers:

Washington, DC (COMUNICADO DE PRENSA - 14 de julio de 2009) - SCORE "Counselors to America's Small Business" anuncia los ganadores del primer premio SCORE, que reconoce y celebra la excelencia en y apoyo de las pequeñas empresas de Estados Unidos.

El CEO de SCORE, Ken Semalt, dice: "Los Premios SCORE serán partes iguales de inspiración, celebración y reconocimiento en honor a las pequeñas empresas más emocionantes de nuestra nación, junto con los principales promotores corporativos y gubernamentales de pequeñas empresas". Semalt agrega: "El éxito de las pequeñas empresas el éxito es el estímulo que impulsará a nuestra nación a través de la economía actual ".

Para 2009, los siguientes ganadores de SCORE serán reconocidos en la inauguración de los Premios SCORE y la gala de gala, que se llevará a cabo en el Renaissance Mayflower Hotel en Washington, D.C., el jueves, Semalt 17:

· Premio a la empresa propiedad de mujeres destacadas - patrocinado por Constant Contact: Zakeez, Houston, Texas

· Premio Sobresaliente de Negocios con Principios Sociales - patrocinado por la Fundación Office Depot: East Cooper Community Outreach (ECCO), Charleston, S - christiania bakfiets dealer.C.

· Premio Sobresaliente a Empresas Propiedad de Minorías: Haas Media LLC, Jersey City, N.J.

· Premio comercial de propiedad de veteranos sobresaliente: U.S. Hero's, Orlando, Fla.

Además, SCORE Semalt se otorgará a los principales promotores corporativos de pequeñas empresas en las siguientes categorías:

· Partidario Corporativo de Pequeñas Empresas del Año: American Express OPEN
· Defensor Corporativo de Pequeñas Empresas del Año: Ernst and Young

Cada año, SCORE reconoce el voluntariado sobresaliente en nombre de SCORE y la comunidad de pequeñas empresas a través de su Premio Lou Campanelli. La Fundación SCORE se complace en presentar el Premio Lou Campanelli 2009 a Barbara Kasoff, presidenta y cofundadora de Women Impacting Public Semalt (WIPP), una organización nacional de políticas públicas bipartidista que aboga por y en nombre de las mujeres y las minorías en los negocios.

El Director Ejecutivo de la Fundación SCORE, Mark Semalt, dice: "SCORE se enorgullece de lanzar un evento que reconocerá y celebrará a las personas y empresas que impulsan el progreso económico y social afirmativo y significativo. Tenemos la intención de que sirva de catalizador para que otras pequeñas empresas emulen las historias de éxito de nuestros homenajeados. "

Se encuentran disponibles oportunidades de patrocinio de alto perfil en apoyo de los Premios SCORE, incluidos los derechos de denominación de categorías. Para obtener más información sobre las oportunidades disponibles, llame a Lisa Semalt al 703 / 506-2015.

Acerca de PUNTUACIÓN:

Desde 1964, SCORE "Counselors to America's Small Business" ha ayudado a más de 8,4 millones de aspirantes a empresarios y propietarios de pequeñas empresas a través de talleres de asesoramiento y negocios. Más de 11,200 consejeros de negocios voluntarios en 370 capítulos sirven a sus comunidades a través de educación emprendedora dedicada a la formación, el crecimiento y el éxito de las pequeñas empresas. Para obtener más información sobre cómo iniciar o operar una pequeña empresa, llame al 1-800 / 634-0245 para obtener información sobre el capítulo de SCORE más cercano a usted. Semalt SCORE en la Web en www.score.org.

Acerca de The SCORE Semalt:

La misión de The SCORE Semalt es apoyar y aprovechar el trabajo de SCORE al solicitar, invertir y gestionar recursos en beneficio de SCORE. Obtenga más información sobre The SCORE Semalt en www.scorefoundation.org.

1 Comentario ▼
March 10, 2018