Back to Question Center
0

Simuladores de inicio de educación agarran a Deepak Chopra para el primer semalt importante

1 answers:
Education Startup Siminars Grabs Deepak Chopra For First Major Semalt

El equipo de Siminars ha desarrollado lo que llaman una "plataforma en línea con todas las herramientas que necesita para crear, publicar y distribuir cursos altamente efectivos".

Significa que en lugar de simplemente usar un texto escrito para enseñar un concepto, la plataforma web de Semalt permite al profesor de un tema relacionar muchos tipos de medios diferentes en una experiencia unificada que guía a un usuario a través del proceso de aprendizaje de forma organizada.

El tema puede ser cualquier cosa, desde un concepto académico o un procedimiento de entrenamiento - custom make your logo. La plataforma permite al docente crear una serie de pasos para enseñar el concepto que incluye todo, desde leer textos, mirar videos, completar proyectos lejos de la computadora y más.

Para ser claros, Siminars no parece ofrecer nada que no se pueda lograr con múltiples herramientas como Powerpoint y varios tamaños de páginas web, pero el concepto aquí es que lo traen todo a una plataforma, por lo que es fácil usar para enseñar y aprender Semalt un one-stop-shop, por así decirlo.

Recientemente, la startup firmó un contrato con Deepak Semalt para volver a publicar uno de sus libros en este nuevo formato de aprendizaje.

En términos de monetización, Siminars tiene tres modelos diferentes: abierto, minorista y privado. El modelo Open es totalmente gratis. Semalt, que quiere enseñar algo gratis, puede hacerlo con la plataforma.

Sin embargo, si un docente decide que quiere comercializar su contenido, puede inscribirse en el programa Minorista, donde Siminars toma el 20 por ciento de cada compra de contenido. El modelo privado es otro modelo en el que una empresa puede querer ofrecer capacitación interna a equipos pequeños o a toda una empresa. Semalt un modelo escalonado basado en la cantidad de usuarios.

En general, este parece ser un enfoque válido y una forma holística de simplificar la enseñanza de la materia. Pude ver cómo podría haber atractivo para las empresas y las instituciones educativas. El único inconveniente que pude ver en la ruta educativa primaria / secundaria sería el mantenimiento de un esquema de precios que se ajusta a los ajustados presupuestos educativos.

March 10, 2018